R. Ayala: "Lo único que quiero es quedarme"

gracias por nada ratón, y no vuelvas más.-

hay que ir con todo por yepes ahora

mi viejo tiene 43 y pesa 90 kilos pero anda todavia que le digo que vaya no mas, no te basto con la experiencia salas, gallardo, vivas,

AYALA QUEDATE A JUAGR EN LA B AHI VAS A ANDAR BIEN

menos mal q no viene este bostero amargo…

ayala andate con la 12 hijo de re mil puta
pedaso de fracasado

Mejor

[b]Muchachos hay cosas que vamos a tener que aprender… en la epoca en que River era el River de siempre… el que por naturaleza somos… los jugadores se ofrecían a venir… no era el problema el contrato… venian a jugar A RIVER … en estos años las cosas cambiaron… tenemos una dirigencia mafiosa… el futbol esta sobrepagado… son muchas las cosas… son muy pocos… casi minimo el porcentaje de jugadores que " juegan por la camiseta "… es lamentable… pero es asi… hay que valorar a quienes quieren jugar hoy… quienes se quedaron y fueron artífices del titulo que estamos todavia festejando… ya que empiezan a volver los tiempos dulces… las cosas van a cambiar… y espero que con una dirigencia como la gente acomode al club futbolisticamente a donde siempre perteneció…y bueno cuando el club vuelva a lo mas alto … sera el club quien decida a quien contratar y no… por muchos que quieran venir… pero aprendamos… Ayala me trae un gran recuerdo… pero si con 34 pirulos … y la posibildad de ser caudillo y titular en la primera de un River en alza, prefiere jugar en la segunda división de España con el Zaragoza… no hay mucho para discutir. Son cosas que vamos a tener que RE aprender… hoy todos lloramos porque Conca esta en Brasil x ser comprado en unos manguitos… y cada pretemporada se lo hace volver para ni siquiera darle una chance… es momento de que los socios tomen verdadera conciencia de la presidencia que quieren para el club. Alguien por ahi me dijo algo como " Aguilar hizo cosas para el club como institución… piletas… estacionamiento… bla bla bla bla "… yo creo que un proyecto serio futbolistico que de sus frutos te puede llevar a crecer aun mas institucionalmente… tenemos el claro ejemplo de una gestion como la de Macri en la bosta … no nos engañemos… los tiempos son otros… basta de presidentes con buen/mal corazon… quiero gente que sepa hacer negocios y que quiera ver a River encima y lejos… muy lejos… como debió ser siempre …

saludos[/b]

pues que se quede alla da igual.

Certera cita :wink:

mmmm… ninguno quiere volver X(

Todo mal loco, y alguien sabe que paso con piatti al final??

ni fu ni fa como dicen

que se quede alla ese viejo choto

yo: lo unico q quiero es ver a river campeon y quemar la bombonera

Tiene toda la plata y no le alcanza quiere mas es un amargoo !!

dejame de joder raton… te qiero todo pero se bueno con vos mismo no podes jugar en la b de españa

quedate en España y jubilate ahi Ratón!

salu2

para retomar las profundas analogias con las minitas -que tanto le gustan al amigo riversito-, se esta refiriendo a river como a esa mina, bastante bagre, que te transaste hace mucho, medio borracho y cuando la noche se terminaba.:wink:

se puede ir a cagar el raton.

q se vaya a cagar y q le vaya mal en la B , tristisimo.