R. Ayala: "Lo único que quiero es quedarme"

Pe$$$etero…

No vuelvas mas.

Te vas a la B… Te vas a la B… Te vas a la B, Ayala, te vas a la B…

Que se quede ahi, y que vuelvan sus amigos Aimar y Dalessandro, asi juntos lo salvan a el Zaragoza del ascenso.

como tira la guita eh!!!

i con la edad q tiene cobrando tanta plata no creoo q deje plata para venir a river… me hubiera encantadoo q vengaa pero buee

2 millones de euros netos x año.

q se deje de joder , sino quiere volver q no vuelva

y si quiere volver… que tampoco vuelva…

Ayala sos un perdedor.

Segui errando penales y yendote a la B, sorete hijo de puta.

Dsps de lo que dijo de la hinchada de bosta no lo quiero ver ni cerca de Nuñez a este desagradecido.

Una lástima. A tacharlo y a otra cosa.

esta bien quedate… pero aca nos vamos a acordar todos que preferiste quedarte en la b de españa antes que venir a jugar al club en el cual despego tu carrera

q te vaya bien

ojala q no lleges a a jugar mas abajo todavia

Juan Pablo Sorin.

Que se quede a ganar euros jugando en la b.

La puta que lo pario
Qedate y no vengas nada.
Que vengan los que quieren jugar nada mas.

que cagada, del os mejores centrales que podiamos traer, lastima que la señora y la plata que gana no lo dejaron venir

no se…pero desde que esta aguilar cuantos jugadores se han negado a volver a River?, y de los que han vuelto a cuantos les ha ido bien?..

a mi me parece que la cuestion no pasa por los jugadores…

a lo que llegan los jugadores por un poco de plata preferir jugar en la segunda de españa que jugar en river

“[b]Le estoy muy agradecido a un club en el que ya estuve hace unos años, pero reitero que quiero quedarme en el Zaragoza” - Ayala

No se ustedes, pero que forma de referirse de River. Un club que ya estuve hace unos anos… suena como si fuera un club mas…bah, que haga lo que quiera.
[/b]