River todavía no pagó el pase de Cabral y eso podría generar un conflicto con el futuro del central. Mientras, San Lorenzo y Estudiantes lo siguen de cerca. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Su pase parece estar condenado a los conflictos. Llegó de la mano de Simeone, en enero del 2008, a préstamo del famoso Locarno. Pero con una cláusula muy particular: River estaba obligado a comprarlo seis meses más tarde por 3 millones de dólares. Luego, hace poco más de un año, al mismo tiempo que se hizo uso de esa opción imperiosa en Núñez pusieron el 50% de su ficha en el paquete que le vendieron al Villarreal. Todos esos pasos generaron discusiones en la CD, pero ahora la bronca por la situación de Gustavo Cabral surge de otro lado. Desde el grupo empresario que lo acercó aseguran que el club nunca pagó el pase…
¿Entonces? Los dirigentes saben que hasta existe la posibilidad de que el Sargento no se presente mañana en la vuelta al trabajo debido a ese reclamo.Pero como no es uno de los defensores preferidos de Gorosito, la intención es transferirlo y así sacarse el problema de encima. Entre San Lorenzo y Estudiantes podría estar el destino del zaguero. Desde el Bajo Flores, Nelson Vivas se comunicó directamente con Cabral para tentarlo con una mudanza al equipo de Simeone, quien lo conoce muy bien. Y a La Plata lo acerca la buena relación que existe entre sus representantes y los recientes campeones de América.
Con Gerlo borrado y Quiroga lesionado, si Cabral no sigue se complicará el panorama de los centrales: quedaría sólo Nico Sánchez con los pibes Musacchio y Coronel. ¿Por eso Gorosito insistirá con Gioda?
Si bien no ganamos plata tampoco perdemos, si hay que poner la mitad o el total de los 3 millones, que se vaya gratarola, Cabral no vale mas de 1 millon…
River todavía no pagó el pase de Cabral y eso podría generar un conflicto con el futuro del central. Mientras, San Lorenzo y Estudiantes lo siguen de cerca. FEDERICO DEL RIO | fdelrio@ole.com.ar
Su pase parece estar condenado a los conflictos. Llegó de la mano de Simeone, en enero del 2008, a préstamo del famoso Locarno. Pero con una cláusula muy particular: River estaba obligado a comprarlo seis meses más tarde por 3 millones de dólares. Luego, hace poco más de un año, al mismo tiempo que se hizo uso de esa opción imperiosa en Núñez pusieron el 50% de su ficha en el paquete que le vendieron al Villarreal. Todos esos pasos generaron discusiones en la CD, pero ahora la bronca por la situación de Gustavo Cabral surge de otro lado. Desde el grupo empresario que lo acercó aseguran que el club nunca pagó el pase…
¿Entonces? Los dirigentes saben que hasta existe la posibilidad de que el Sargento no se presente mañana en la vuelta al trabajo debido a ese reclamo.Pero como no es uno de los defensores preferidos de Gorosito, la intención es transferirlo y así sacarse el problema de encima. Entre San Lorenzo y Estudiantes podría estar el destino del zaguero. Desde el Bajo Flores, Nelson Vivas se comunicó directamente con Cabral para tentarlo con una mudanza al equipo de Simeone, quien lo conoce muy bien. Y a La Plata lo acerca la buena relación que existe entre sus representantes y los recientes campeones de América.
Con Gerlo borrado y Quiroga lesionado, si Cabral no sigue se complicará el panorama de los centrales: quedaría sólo Nico Sánchez con los pibes Musacchio y Coronel. ¿Por eso Gorosito insistirá con Gioda?
Si bien no ganamos plata tampoco perdemos, si hay que poner la mitad o el total de los 3 millones, que se vaya gratarola, Cabral no vale mas de 1 millon…
como siempre, los dirigentes sentando pésimos precedentes para futuras operaciones… quien va a querer despues negociar con River con este proceder de parte de Aguilar y cia?
esa es la clase de negocios que fundiero na river…cada dia salen mas a luz y no solo lo saben unops pocos sino que es publico todos los manejes y pelotudeces que hiciste en estos 8 años gordo
apesar de que me alegre no haber pagado por CABRAL, me da verguenza lo que es RIVER ante los ojos del mundo gracias a éstos tipos.
Iba a decir lo mismo.
Yo me ilusiono con que vengan jugadores buenos, pero estas cosas los alejan.
a bue, todavia no pagaron el pase? por un lado mejor, asi no nos comemos a este muerto y ojala q se vaya a la concha de su tia y kede nico sanchez con musachio
Supongo que en diciembre con dirigencia nueva la cosa no seria lo mismo, salvo que sean iguales a estos, o sea los clubes que no quieren negociar ahora por culpa de Aguilar deberian cambiar de opnion con los nuevos dirigentes, el tema es que no entre ninguno de estos sinverguenzas porque sino va a ser asi: dirigente de algun equipo: “River quiere tal jugador,¿en la nueva comision de river esta tal?, no entonces que se vayan a cagar”
siiii pero los tipos saben q en River siempre hubo ‘negociados’ donde los grandes benefactores fueron estos empresarios, allegados, agentes, piratas o como carajo se llamen. y con Cabral estoy seguro q si alguien va a terminar perdiendo guita no serán ellos, a la larga le devolveran el favor con otro jugador
si… pero el dia de mañana cuando el club quiera comprar a un jugador interesante, le van a pedir el doble que a otros clubes… o porque pensàs que a Aguilar le cuesta tanto cerrar operaciones?
pero a esta altura, mas allà de los nombres, River perdiò total “credibilidad” econòmica… supongamos que se va Aguilar y hasta el ùltimo secuaz suyo… yo presidente de otro club, negociando el nuevo presidente de River le dirìa: “està todo bien, tienen ganas de hacer bien las cosas… pero ustedes no tienen un mango… eso ya quedò totalmente comprobado”
Los gastos médicos, cuya estricta responsabilidad atribuyo a Gustavo Cabral, realizados debido a las malasangres, ulceras, espasmos de ira y vómito ininterrumpido durante 180 minutos, ascienden a 500 $.
Si Cabral paga esa suma, yo me doy por hecho, ahora si se va ahora, me ahorra los gastos del sepelio porque me voy a morir si lo veo jugando en River de nuevo.