Muy cierto, no me habia dado cuenta…
Una verguenza lo que estan haciendo, ahora lo que no entiendo quien son los testigos de pezzota?? osea si viene ameal y dice que en su casa vino un hincha de river le toco el timbre y se fue, ademas de creerle nos van a castigar???
Maradona denunció a Grondona y Aguilar por el descenso de River
[b]Por intermedio de sus abogados, Diego hizo una presentación en la justicia por administración fraudulenta [/b]
28 de Junio de 2011 - 11:29
[ul]
[li] [/li][LIST]
[li] 45 [/li][b]Comentá[/b]
[li]Compartir[/li][/ul]
[ul]
[li]Imprimir[/li][li]Enviar[/li][/ul]
[/LIST] Fotos - Archivo
(EFE).- Diego Maradona presentó una denuncia penal contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y antiguos directivos del River por una presunta “administración fraudulenta” que hizo al club descender, informaron hoy fuentes judiciales.
Grondona y el exp residente de River José María Aguilar, entre otros antiguos dirigentes riverplatenses, son supuestamente responsables de cometer “numerosos delitos” que “responden a una conducta de omisiones injustificada, acordada o premeditada”, afirmó Alejandro Sánchez, abogado de Maradona.
“Los responsables de la conducción de River y también de la entidad que rige el fútbol argentino, han sido ilícitos y por ende han perjudicado el patrimonio del club, agudizando la crisis y llevando el mismo al descenso de su categoría”, aseguró.
“Ante esa situación resulta imprescindible la intervención de la Justicia”, subrayó Sánchez en declaraciones a C5N.
El abogado de Maradona pidió al juez federal bonaerense Claudio Bonadío que cite a Grondona y Aguilar para que respondan a los cargos.
No sabía donde ponerlo. Mirá hasta donde hemos llegado que el gordo este nos banca…
A mi la actitud de Grondona me suena a " fijense lo que hacen o les saco los puntos que quiera ",con respecto a ir a quejarse a la Afa o sacar a Passarella del club
De paso una más por si subimos, para que tampoco podamos ver a nuestro equipo el primer partido que juega en la A… se ensañaron con nosotros, nos quieren ver muertos de la tristeza a todos, no entiendo nada ya.
Si alguien sabe donde vive Pasarella que tire el dato… En Chacabuco el campo no debe ser difícil de encontrar… aunque lo idea es ver donde esta en Bs As.
que bronca en los medio repiten como loro que a brown y chicago le sacaron 20 ptos, y ningun periodista dice que a central no le hicieron nada, que asco me dan