Quita de puntos

Creo que ha habido bastantes partidos suspendidos a causa de alguna parcialidad y no siempre quitan puntos. Siempre contra nosotros.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Si River no se mueve ya y bien, le van a sacar puntos
hace 9 minutos

seria tragico una quita de puntos en este momento!

Passarella no se movio para quedarnos en primera menos por esto…

SOS LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA HIJO DE MIL PUTA!!!

Estos Dirigentes van a ir negociar directamente que no nos descuenten como a Chicago o Almirante Brown, y cuando nos descuenten 6 van a festejar!

HIJOS DE PUTA TODOS! Que parte no entendieron que queremos elecciones ya para refundar el Club?

Ya se como sigue esta historia.

El Kaiser se le va a plantar a Grondona y le va a decir “Si no cuidas a River te tenes que ir…”

Y el final lo sabemos todos.

Hay 17 miembros que renunciando automáticamente logran que DAP se tenga que ir, a esos les cabe tanto como al presidente.

ya todo me da lo mismo… 3, 10 o 20 puntos. Que hagan lo que quieran…

lo unico que me daria paz es saber que DAP fue sacado con los pies para adelante como el quiso.

Mataron mi ilusion estos tipos.

como nos quieren seguir cagando, que hijos de puta

a los bosteros cuando se cagaron a palos con la barra de Chacarita adentro de la cancha nadie les sacó puntos…y era un amistoso encima…la puta que los pario

3 a 6 puntos, Aunque sea injusto, ME LOS BANCO.

Pero a partir de 9 puntos, ya es la condena al NO-ASCENSO y al probable descenso a la metropolitana

esto se termina mostrando la AUditoria, donde muestra claramente el Robo de AGUILAR…y no se si no salta tambien ahi, los arreglo con afa.
Y Grondona queda para el CULO poniendo a un LAdron como AGUILAR EN LA FIFA.
Para mi pasarella va a presionar que se anule el descenso, por la Auditoria…por algo el jueves dijo que iba a darla el martes en conferencia de prensa, para mi fue como una amenaza…me haces descender , muestro la auditoria.
MOSTRA LA AUDITORIA KANSER!!

Lo dijo ayer Matías. Cuando Central descendió al otro día sus dirigentes, en medio de un quilombo institucional mayor que el de River - renuncia del presidente -, estaban en la AFA evitando que le descuenten puntos por los incidentes. Los de River están jugando a la batalla naval ( INSIDER dixit )

Increible como le da manija a la quita de puntos TyC… QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS A VIVIR EN LA B ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!!!

ESTOY HARTO DE TODOS ESTOS MEDIOS HIJOS DE PUTA, NO LES BASTÓ CON VERNOS EN LA B, LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS. YA LA VAN A PAGAR.

Según Clarín, no habrá quita de puntos:

La AFA no le sacará puntos por el escándalo del domingo

Como me gustaria que explote TyC, ahora dan manija con todo en contra de River porque es negocio para ellos que estemos ahi, la puta madre que los pario, dejen de pisotearnos loco, les dimos de comer toda la vida y ahora se rien de ver a River casi muerto.

Es tristísimo, no existe River como institución en ningún lado ya, no figuramos en ningún lado por culpa de este presidente.

No recuerdo que se haya comentado en ningun momento ni siquiera la posibilidad de que a Central le sacaran puntos. Eso se tapo y paso rapidamente al olvido

Otra muestra mas de la desorganizacion que hay en el futbol argentino. A un equipo le sacan 18 puntos, a otro 10, a otro 3, a otro por lo mismo no le hacen nada…

Es muy dificil que se junten los maximos representantes de cada categoria y definan algo en conjunto antes de que arranque la temporada ?

Lo de la quita de puntos y/o sanciones se van a ver en el transcurso de los días, pero lo que es seguro es que el 6 de agosto arranca el torneo, y como sea River tiene la obligación de empezar ganando si o sí, es la única manera de demostrar que tiene que subir, y que no lo mandaron a la b, que no se cayó, sino que se tropezó y está en un lugar que no le corresponde.
A como de lugar el primer partido a ganara de manera contundente con lo que tengamos, hay que salir.

Bastante optimista por ser ‘apocaliptica’, cuack.

El apocalipsiss existe.