Nah, no es nada…
No sean jodidos che, que alguien compre el libro y se lo acerque al Kaiser.
espero que no no asesinen como a nueva chicago, los medios hablan mas de river que de tinelli, dicen y piden pelotudeces
Que dejen de compararnos con Chicago o Almirante Brown. ¿Qué mierda son éstos? Ahora, ¿todo el prestigio que ganó River a lo largo de toda su historia no sirve para para nada? O sea, ¿nosotros tenemos el mismo peso en AFA que ellos?
Sería una verguenza mas de parte de la AFA, o lo sancionas de verdad con 10 o 15 puntos, por decirlo, o no lo sancionas, 3 puntos sería como para decir “a River también lo sancionamos eh”, me parece una paparuchada tomada de los pelos esto.
Si quieren quitar puntos, primero que reglamenten la medida.
Arrancamos con 0.000 de promedio si logramos ganar el primer partido y nos descuentan solo tres puntos, porque comenzamos con menos de 0 puntos.
Agregá a eso que dividimos distinto por dos temporadas, no una, y que cuando logremos ascender (si es que lo logramos), vamos a dividir distinto, también por dos temporadas…
3 puntos no son nada? Si le ganabamos a Lanus teniamos 3 puntos mas y jugabamos desempate eh.
Quitennos los puntos yo ya no quiero saber nada con este hijo de re mil puta como presidente
Estan haciendo un debate ahora en America 24, siguen pidiendo sanciones a River, quita de puntos… que mas quieren con RIVER ???
Los puntos se los quitó solo el chipancé con el DT que acaba de poner.
JAJAJAJA QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!
Si, la verdad que dá lo mismo, podrá empezar ganando jugando como el tujes, todos haciéndose los mártires y después volvemos a la normalidad, película vieja y ya gastada, seguro que si decía que no iba por Tito Pompei o algo por el estilo.
Supension de cancha, sin gente Y quita de puntos!? jajajajaja cuanto peso tenemos en AFA eh, SAQUEMOS A PASSARELLA LPM!!:evil:
Si nos quitan puntos está perfecto,nos tendrian que sacar más de 3 puntos,para que aprendan todos los boludos que rompieron cosas que haciendo eso solo perjudican al club.
Pero vos viste como es esto, Ahora todos dicen: “A chicago le sacaron” como si la situacion fue igual
Que duro ese comentario.
Me mató.
La diferencia acá es que es año electoral y falló el operativo policial.
Por eso nos quieren quitar puntos…
Es momento de actuar rápido…Para la política.
1- A River no le deben sacar puntos. Es una joda. La gente estaba crispada y todo hubiese terminado muchisimo menos peor si no fuese por la policia que crispo mas y mas a la gente, que ademas ataco a todo el mundo sin preguntar y que ademas incito SIEMPRE a la violencia.
2- Pezzota hijo de mil puta…TE TENES QUE MORIR.
Gravísima denuncia de Pezzotta | 442
Terrible!
No podemos permitir que nos metan la mano en el culo hace 10 años nos pasa esto y nadie hace nada loco, hay que sacar a las patadas a DAP, no puede seguir así, si nos estan cagando hace mucho y ahora cuando mas necesitamos ayuda nos vuelven a cagar, 3 puntos es mucho. Rosario rompió todo y no pasó nada.