Se sabe quienes son los que apretaron a Pezzota, se sabe quienes son los que entraron a la cancha de Belgrano, se sabe quienes son los que avalan todos esto… porque tiene que pagar River y su gente y no los delincuentes de verdad? siempre igual, SIEMPRE pagan los perejiles en este pais…
Terrible informe de 678 que demuestra como en todos los medios están haciendo una campaña totalmente sucia y en contra nuestra para que nos descuenten puntos.
No nos confundamos. El gobierno no tiene ninguna intencion de ayudar a River. Si pone el dedo en la llaga es, primero, porque no les conviene tener a tanta gente descontenta de cara a las elecciones, y segundo, porque les viene al pelo en su pelea con el grupo Clarin.
Yo tampoco festejaría si al final nos sacan de 3 a 6 puntos. Recordar que jugamos la Promoción por 2 puntos de mierda, que para mi son sin duda los del partido que River empató con San Carrizo de Almagro.
Yo creo que es extremadamente necesario que la familia de Pajarella, firme cuanto antes los papeles para trasladarlo a un sanatorio mental para que profesionales de la salud lo evalúen y eventualmente lo declaren insano. Ahí tendríamos una chance de zafar de esta pesadilla.
Palu, es hora que aparezcas y te hagas cargo de papá.