aah por que tenerte a vos es una seguridad barbara!!
sos todo un bernalense asesino
aah por que tenerte a vos es una seguridad barbara!!
sos todo un bernalense asesino
No se peleen por cuidarme chicos (?) :lol:
Los de Zona Sur nos cuidamos entre nosotros…
SC MANDA. :lol:
A los que no les gusta hablar durante el partido, jamás se pongan cerca mio porque relato el partido, soy insoportable. Y si el juego no es atractivo, empiezo a hablar de cualquiera.
Marian, decime si no la pasaste bien conmigo en el 1-5 vs. tigre…
a ver cuando nos cruzamo en el tren de nuevo (?)
Más LOCO que yo anda, otro que Di Palma…
Debés ser uno de los pocos que saca boleto en constitución a “Escalada” y no miente ajjajajaa.
jajajaja naaa un monton van a escalada!! (más que a gerli seguro jaja)
Zarpado viaje te pegás… lo que hace el amor 8|
aaah ya no me paran de pegar, me difamaron MAL, ahora quede como un pollerudo terrible jaja
lo que hacer el amor…
el amor por remeras formotion, celulares…
jajajajaja nada que ver, todo eso justamente es producto DEL AMOR
A los que no les gusta hablar durante el partido, jamás se pongan cerca mio porque relato el partido, soy insoportable. Y si el juego no es atractivo, empiezo a hablar de cualquiera.
No sé si fue más duro el resultado o compartir el partido con vos Fachito, jajaja.
Después compartimos el 1-1 vs. Racing, pero ahí tenía al Presi en el medio que habla menos que yo.
Mariano que amargo que sos.
Cuando vengas vemos por Tv el partido juntos.
fachoLM:
No sé si fue más duro el resultado o compartir el partido con vos Fachito, jajaja.
Después compartimos el 1-1 vs. Racing, pero ahí tenía al Presi en el medio que habla menos que yo
Jajaja loco, nunca me rei tanto en un partido que fueramos perdiendo, la pasé joya.