Quiroga vuelve en Reserva

Tras mas de 6 meses de recuperacion vuelve quiroga a jugar un partido oficial.
Lo hara hoy en reserva Vs Argentinos en la paternal.
Esperemos que este recuperado y pueda agarrar ritmo para sumarse a primera y ser una alternativa, ya que nuestra defensa es ORRIBLE… Bueno, quiroga tampoco es Ayala pero si anda un poco mejor de lo que termino jugando antes de lesionarse, el puesto a Sanchez se lo saca seguro.

Tras mas de 6 meses de recuperacion vuelve quiroga a jugar un partido oficial.
Lo hara hoy en reserva Vs Argentinos en la paternal.
Esperemos que este recuperado y pueda agarrar ritmo para sumarse a primera y ser una alternativa, ya que nuestra defensa es ORRIBLE… Bueno, quiroga tampoco es Ayala pero si anda un poco mejor de lo que termino jugando antes de lesionarse, el puesto a Sanchez se lo saca seguro.

Nico Sanchez no es competencia para nadie, es un mediocre total .
Ojalá Quiroga nos ayude

Ojala se recupere,a mi gusto es mejor que cabral y sanchez,aunque no lo haya demostrado.

Quiroga tampoco demostro nada, en Europa le fue bien, pero tambien le fue bien a otros que vinieron aca y fueron un desastre, me hace acordar a “Juan Fernandez” que termino en Olimpo, Colon y algun otro club de por ahi…

Otro del cual teníamos expectativas cuando llegó. Es cierto que no hizo nada todavía, pero con lo que hay lo tomo como una buena.

Espero que agarre ritmo se ponga bien y demuestre que es un gran jugador como decian cuando lo trajimoss!!

Robó 6 meses estando lesionado. Ahora, va a robar jugando para los contrarios. ¿Qué es menos peor?

de onda, disculpame pero es Horrible que es escribas asi.
por otra parte, comparto 100% con vos… de los centrales que tenemos es para mi el mejor de todos.

Vuelven las chilenas de quiroga? :lol::lol:

Na, fuera de joda, me parece menos malo que Cabral y Nico Sanchez.

Nunca me convencio del todo…

que traigan por lo menos un marcador central que no sea un liciado por favor…

pero que golazo eh?? lastima que fue en contra

:smiley:
concuerdo con las dos afirmaciones.