Quiroga sos un HIJO DE PUTA!

Yo no lo vi pero el que estaba al lado mio dijo: Se estaba acomodando el pelo…SE ESTABA ACOMODANDO EL PELO!! ES UN HIJO DE PUTA!

Yo me acuerdo las vueltas que dio este chabon para venir a River, cuando lo fuimos a buscar más de una vez y siempre nos dio la espalda, exigio que le compraramos el pase, y una vez acá se llenó la boca diciendo “toda mi familia es de River”, “yo soy de River desde chiquito”. Así, arrancó mal en mi consideración. Después, tuvo su “tiempito de recuperacion” porque nunca traemos a un jugador que esté en ritmo de competición (creo que el último fue Farías), y luego de ver su rendimiento en cancha, con errores infantiles, goles en contra, y desconceptos defensivos graves hasta para un pibe de inferiores, se ganó mi odio absoluto, casi casi al nivel de Cabral.

TE ODIO QUIROGA, ANDATE VOS Y TU COLITA EN EL PELO DE MIERDA A LA CONCHA DE TU MADRE. FORRO:evil:

Chicos, ya lo pregunte en otro lado, pero no me contestaron todavia, este Quiroga es el q jugaba en Newell’s ??, porq realmente no lo se. Gracias !

Sisi empezó en Newell’s.

Ahh gracias !! y q le paso en el camino ??, porq era bueno en Newell’s. Espero q esto mismo le pase a los bosters con Insaurralde, lo digo porq me da envidia q lo tengan ellos :mrgreen:

Fué a Portugal y después en Alemania.