Quiroga sos un HIJO DE PUTA!

Así nomás lo digo.

Sos un HIJO DE PUTA QUIROGA!

Como podés ser TAN malo?

Llegaste a River como el sucesor de Perfumo y sos un asco. Jugaste en Europa en serio vos?

Como regalás pelotas, llegás tarde siempre, perdés marcas…

Sin palabras, lejos lo peor de River…

Así nomás lo digo.

Sos un HIJO DE PUTA QUIROGA!

Como podés ser TAN malo?

Llegaste a River como el sucesor de Perfumo y sos un asco. Jugaste en Europa en serio vos?

Como regalás pelotas, llegás tarde siempre, perdés marcas…

Sin palabras, lejos lo peor de River…

y si…

Es impresentable lo de este tipo…

como diria Miguel Simon, el PIFFF que se manda en el 4to es para que nunca mas pise el monumental este muchacho

bueno, pobres viejas, hoy son todos unos hijos de puta! :lol:

Hagamos un solo thread como el de puntajes para putear uno x uno a los 14 que jugaron y listo. :mrgreen:

Decir que es jugador de fútbol es una exageración, es una cosa fea, desalineada y sin forma que sólo sirve para retirar el generoso cheque mensual desde la tesorería del Monumental.

Es que es TAN malo que merece un thread propio. :mrgreen: Nunca vi un central que haya jugado en Europa y juegue así… Impresentable.

Un genio el representante que lo coloco en europa

Uno de los defensores con mas promedio de gol en River en los ultimos tiempos.

Como siempre trayendo falopas o los requechos de Europa nosotros… :evil:

Hubo un pelotazo del fondo de Tigre donde venía para Luna que lo estaba marcando él, y él se estaba peinando! Jajaj!

Si no me equivoco en Wolfsburgo era titular indiscutido no? Era el “Mariscal” ahora se convirtió en un Marisco. Con ese peinado no podés ser 2. No le da miedo a nadie.

alguien dijo falopa?

un hijo de puta este flaco, no puede seguir jugando en river, como lo putee:evil::evil::evil:

ni hablar… ese tipo te vende bufandas en el sahara!

Que tipo cagón… , y pensar que jugó en un equipo de Alemania …

Heinze jugo en el Manchester y en el Real Madrid, después de eso…

Quiroga es de lo peor que vi. A mi me causa gracia, porque el tipo quiere dar impresión de “miren que presencia que tengo, como salgo jugando, soy EL central” y es horrible.

Roguemos para que sea el ultimo partido de este engendro.

Cappa se habra quitado la idea de que este tipo era bueno no?:evil::evil: