Jaajajajajja esta encuesta la armo Guillermo Moreno , Riversito no me jodas vos sos dataenter del Indec , ORTEGA DECIMOTERCERO jajjajajajjajaaa ,
Viven de espalda al pueblo riverplatense.
La verdad me hartan las encuestas , pero esta con sus resultados me hizo cagar de la risa.:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que curioso leer esa frase de alguien que casi en absoluta soledad era el paladin defensor de Passarella en TuRiver, mientras “la gente” lo insultaba a los cuatro vientos…
Alguien que, ademas, supo llamar pe$$etero Dia$ a uno de los dos que hoy tiene en su firma…
Yo lo sacaria a Tuzzio, aunque puede ser que lo perjudique mucho no jugar seguido a un jugador de esa edad. Apesar de eso creo que la mejor dupla central hoy para el equipo es Quiroga-Cabral.
La verdad que tenés razón Juli…hace más de 2 meses q no pisa una cancha de fútbol Quiroga, y me preocupa que tengamos q esperar otros 2 meses más hasta q se adapte…
Dice Liberman hoy y los otros boludos en la radio “no vengan a vender q Quiroga es un Caudillo para River”
Es más boludo el colorado… el doble sentido de olé era Relacionar:
-Caudillo Federal Riojano: Facuando Quiroga (el Tigre de los llanos)
-Futbolista: Facuando Quiroga
Por Tuzzio. Muchos dicen porque sale jugando. Cuantas de esas salidas las termino bien? Le agradesco mucho todo lo ¨brindado¨estos años, pero me parece que ya se le cumplio un ciclo. Tampoco le vamos a hacer una estatua por trabar con la cabeza, no?
Por cabral
Igual los 2 andan parejito pero tuzzio a pesar de algunas cagadas es un gran defensor, siempre saliendo jugando, y mete. Tiene experiencia. Es mas q cabral