Quiroga: Por Cabral o por Tuzzio?

por tufio

Jaajajajajja esta encuesta la armo Guillermo Moreno , Riversito no me jodas vos sos dataenter del Indec , ORTEGA DECIMOTERCERO jajjajajajjajaaa ,
Viven de espalda al pueblo riverplatense.
La verdad me hartan las encuestas , pero esta con sus resultados me hizo cagar de la risa.:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Clikea en el link de mi firma y conta los votos… :wink:

8|8|8|8|8|8|8|8| Uhhhhh si es verdad ahora entiendo como gano la reeleccion Aguilar

Que curioso leer esa frase de alguien que casi en absoluta soledad era el paladin defensor de Passarella en TuRiver, mientras “la gente” lo insultaba a los cuatro vientos… :confused:

Alguien que, ademas, supo llamar pe$$etero Dia$ a uno de los dos que hoy tiene en su firma…

Pongamonos de acuerdo…

¿Te das cuenta ahora quien va a ganar las elecciones del 2009?:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si esta bien, q sea por tuzzio.
PAra mi tuzzio no esta rindiendo mucho en river esta ultima temporada

Jejeje… no nos anticipemos… y por lo que recuerdo vos lo querias de tecnico, ja

En que quedamos entonces… cuando el resultado nos gusta, representamos el sentir del pueblo riverplatense y cuando no estamos dibujando ??? :lol:

A Aguilar lo voto la mayoria dos veces si… y capaz que al Kaiser lo votan tambien… que lastima estar de espaldas al SOCIO riverplatense… :frowning:

ojala y sea por cabral…a tb nico sanchez por tuzzio

Yo lo sacaria a Tuzzio, aunque puede ser que lo perjudique mucho no jugar seguido a un jugador de esa edad. Apesar de eso creo que la mejor dupla central hoy para el equipo es Quiroga-Cabral.

no entiendo porque tanta euforia y alegria por este tal quiroga… es un jugador del monton que fracaso en Europa

Jugo 5 partidos en 6 meses y vuelve porque esta viejo y alla ya no lo quieren.

De nuevo, no entiendo porque tanta alegria, prensa y euforia por este jugador del monton.

La verdad que tenés razón Juli…hace más de 2 meses q no pisa una cancha de fútbol Quiroga, y me preocupa que tengamos q esperar otros 2 meses más hasta q se adapte…

Dice Liberman hoy y los otros boludos en la radio “no vengan a vender q Quiroga es un Caudillo para River”

Es más boludo el colorado… el doble sentido de olé era Relacionar:

-Caudillo Federal Riojano: Facuando Quiroga (el Tigre de los llanos)
-Futbolista: Facuando Quiroga

no!!! si son más boludos!!!

Esta pareja la encuesta, yo creo q hay q jubilarlo a Tuzzio, se manda muchas cagadas. Cabral es joven, si se adapta a river puede andar…

yo creo q hasta yo si jugara de central seria mejor q tuzzio

vos trancarias con la cabeza???
podrias salir jugando desde atras???

no creo

AGUANTE TUZZIO EL MEJOR CENTRAL DE HACE VARIOS AÑOS

Cabral

Por Tuzzio. Muchos dicen porque sale jugando. Cuantas de esas salidas las termino bien? Le agradesco mucho todo lo ¨brindado¨estos años, pero me parece que ya se le cumplio un ciclo. Tampoco le vamos a hacer una estatua por trabar con la cabeza, no?

cuantas termino bien???

la mayoria, y siempre haciendo la misma
es un grande tiene liderazgo y huevo
cosa que cabral no tiene

pero no importa loko si vos lo ves asi
es tu opinion capas que tanto que lo banco los herrores no me doy cuenta

Por cabral
Igual los 2 andan parejito pero tuzzio a pesar de algunas cagadas es un gran defensor, siempre saliendo jugando, y mete. Tiene experiencia. Es mas q cabral

Una de las encuestas mas peleadas hasta el momento.