¿Quiroga a River?

la verdad q noc como juegaa, pero hace varios añoos esta en el interes de river asi q supongoo q debe ser buenoo

No se, no me parece mal, prefiero a Alcoba, pero bueno, que venga:D

que venga
es un jugadorazo

no lo tengo visto ultimamente, a mi, despues de ayala, me gusta dominguez del america, pero no va a venir.

sosa? no es mala idea, pero, sacando a los 5 y a abelairas que juega de 5bis estan: buonanotte, ortega, rosales, falcao, barrado, augusto (por ahora), bou, rios, flores, galmarini, puede llegar tal vez salcedo… donde lo metemos?

MUSAAAAAACCHIO!!! MUSAAAAAACCHIO!!! MUSAAAAAACCHIO!!!

ya me tiene las bolas al plato quiroga todos los años lo mismo

tal cual

Espero q si,siempre suena como refuerzo de river!

Me gusta. Que venga.

Barrado vino a ser un suplente, Bou por pendejo tambien se bancaria ser suplente y fijate que aun cuando Barrado hizo la pretemporada a la par de todos, sigue estando abajo de Bou…

Por Augusto no te preocupes, se va SI o SI, el pase es de Zahavi y el ruso este tiene muchos contactos con el Panathinaikos, si no es Atletico Madrid o Lazio…es el Panathinaikos, lo que hace que se dilate la transferencia, es que Augusto cree que le va a salir el pasaporte en esta semana o la que viene, por eso espera. Lazio se lo lleva si le sale ya tiene la propuesta y esta todo acordado.

Quiroga Juega de 2??? si juega de 2 safamos, porque con este Cabral…:roll:

De la gorra por Quiroga

me gustaria q vengan todos los q se nombraron, menos mendoza XD

Señores… que noticia se tiene de Quiroga???
Hoy decian que respondia a la propuesta de River… y por ahora nada!
No se ha acabado el dia… pero que saben??