¿Quiroga a River?

José Ernesto Sosa

El argentino se volverá a perder toda la pretemporada y el arranque del campeonato local, pues desde el próximo lunes y hasta finales de agosto formará parte del seleccionado de su país que defenderá el titulo olímpico en China.
Por esa razón tanto el jugador, sus representantes y el Bayern meditan la opción de cederlo en préstamo al River Plate en Argentina, club que dirige Diego Simeone, quien ya tuvo a Sosa en Estudiantes de la Plata, y en el cual sería inmediatamente titular.
La decisión final se tomará en agosto y dependerá de los refuerzos del Bayern; el futbolista estaría en principio de acuerdo con regresar a su país.

ojala se de!

Che, pero el Cholo no habia pedido un central y un 9 ?. :roll:

saben q mucho no lo vi jugar a quiroga ,pero si estuvo en la seleccion pòr algo seria…

No lo tengo muy visto, asi que mucho no puedo opinar.

Igual no me convence cuak!

Lo de Sosa es una bomba Nuclear, Empieza con S, no es defensor ni delantero…

Muy buena info, ojala se de.

Buen jugador.
jerarquía,clase y jugador de selección.

muy distinto del charrúa
aspero,poco y nada y mejor de la liga charrua.

esta muy por encima de los centrales de river en este momento estaria bueno que yegara quiroga

si en altura, es mas alto, pero es muy malo Quiroga
no sé para q traemos gente de este nivel, libre del Wolfsburg, 74 veces lo fuimos a buscar.

debe estar lleno de euros su cuenta, aburgezado, para que?
tengamos en cuenta q este tipo es el q lo va a tapar a un Mussacchio, con el hambre q debe tener… pobre pibe

ojala q juege bien este… xq sino lo va a tapar al pedo al pibe Mussacchio q a mi me gusta como juega el pibe

Hace un par de años lo vengo pidiendo, ahora no se como estara, pero si viene con el pase en su poder es una muy buena opcion, ojala venga

Y para esclarecer un poco la situacion, aca Ole nos tira la posta (?) QUIROGA

:thumright::thumright::thumright::thumright:

No se si andaria en river pero si viene ojala se de, aun asi me gustaria q venga mendoza seria un spoli colombiano

ESTE VA A VENIR?? SE HIZO DESEA TANTAS VECES QUE LO FUERON A BUSCAR! QUE EL TEMA ERA LA PLATA POR ESO NO VENIA O NO? QUE RARO QUE ACA EN EL FORO NO LO ESTEN PUETEANDO

Sosa ?

que venga!!

Pero a prestamo por cuanto Sosa ?

con la defensa q tenemos este debe ser el mejorcito…

q lo traigan, tiene 30 años… parece bueno… jugo en seleccion

lo prefiero a Alcoba.

tiene 30 anios, y en esta pagina no lo conoce nadie?yo no entiendo aca hay gente ke se la pasa criticando a gerlo, y van a traer a este muerto ke no sobresalio en ningun lado ke jugo’?