Quique Felman

Ayer viendo el Hay Equipo que hicieron con gente de Independiente llegue a la conclusion de que es el gil del grupo JAUAj, tiene TODA la pinta de que lo alquilan todo el tiempo.

No me cae mal pero se me hace medio pelotudo juaaj =(, cuando en una le tiran un pase y el tipo corre menos que Silvio Soldan jauaj y uno de Independiente le dice “esta jugando robocop me parece” JAUAAj mori de la risa realmente es horrible.

Pero por los tipos de comentario que hace y como lo tratan tiene toda la pinta de ser el boludo del grupo posta jauj

Gran topico de discusión como pueden observar jauj :P:P:P

Ayer viendo el Hay Equipo que hicieron con gente de Independiente llegue a la conclusion de que es el gil del grupo JAUAj, tiene TODA la pinta de que lo alquilan todo el tiempo.

No me cae mal pero se me hace medio pelotudo juaaj =(, cuando en una le tiran un pase y el tipo corre menos que Silvio Soldan jauaj y uno de Independiente le dice “esta jugando robocop me parece” JAUAAj mori de la risa realmente es horrible.

Pero por los tipos de comentario que hace y como lo tratan tiene toda la pinta de ser el boludo del grupo posta jauj

Gran topico de discusión como pueden observar jauj :P:P:P

jajajajaja

Es un pelotudo a cuerda.

Jajajja…
muy boludo como lo toman para la cagada…

Felman = ds.20 ?

:lol:

jajaja sii yo el año pasado lo veia hay equipo y si, me di cuenta que lo boluean siempre al dolape jajaja. el gato garofalo se la bancaa.(?)

Bizarro:
YouTube - Cristian Garófalo ``the genius goalkeeper´´

jnajajaja posta! lo toman de bldo jaja

hay peores igual :stuck_out_tongue:

Lo que tiene de grandote lo tiene de boludo… :twisted:

Me puse a ver un videito de SL contra los de Hay Equipo, ya lo había visto, pero que pedazo de baile le pegaron. Y pensar que un amigo dice que a él Ronaldinho no lo pasa…:roll: