Noooooo Scocco llegó para octavos de la copa 2017 contra Guaraní, DaleSanLo vino un año a préstamo que fue todo el 2016 y se fue al mismo tiempo que Piscu. No coincidieron.
Si 6 meses de diferencia entre que se va p15cu y viene Scocco, no es esta la diferencia. Podría quedarse a pelear y luego ser titular de octavos en adelante cuando solo teniamos UN DELANTERO. Pero bueno irse a ls primera de Brasil es mejor destino que irse a China
Alario, Driussi, ¿Alonso?
Alonso se fue despues de ganar la copa Argentina. Alaria y Driussi se fueron en Julio y solo teniamos a Scocco de Delantero si en ese contexto pensas que Pisculichi no seria titular si se bancaba 6 meses más de suplente es otra discusión.
Para, estas mezclando fechas.
DaleSanLo y Piscu se fueron en 2017… enero.
Por eso te dije; Scocco llegó en 2017, mediados. No coincidieron.
No mezcle fechas
Acá el que cago todo fue Dalessandro con su vuelta
Ambos se fueron en el ostracismo digamos. Suplentes y con un nivel menor al querido.
Para mi es un empate técnico, pero tiro una pizquita para Piscu: fue VITAL para ganar la Sudamericana, tuvo un rendimiento altísimo durante 6 meses, gol clave a Boca que fue el inicio de una paternidad sobre ellos en cruces directos…después tuvo pinceladas y perdió el puesto.
Quintero hizo uno de los goles mas importantes de nuestra historia por el contexto, y justo a Boca y en un momento jodidísimo. Pero fuera de eso, fueron solo pinceladas como el Piscu 2015/2016.
No, el Juanfer 2018/principios 2019 era el mejor jugador del continente.
Fueron un par de partidos en gran nivel. Se lesionó en febrero o marzo vs Racing y se acabó todo.
En 2018 tuvo un gran nivel. A principios de 2019 era el Beto Alonso. Después de la lesión fueron solo pinceladas.
Es mentira que Quintero fue solo un ratito
Quintero llegó y no fue el Beto Alonso desde el principio. Empezó entrando en los ST y poco a poco empezó a agarrar confianza. Se ganó la titularidad después del Mundial y su nivel fue subiendo hasta que fue excelente entre octubre de 2018 y marzo de 2019 que se lesionó, con el receso de verano en el medio. Yo lo sentí muy poquito al tiempo de Quintero en River, me quedé con muchisimas ganas de verlo mas.
Todos nos quedamos con ganas de verlo mas, una de las lesiones mas tristes en la historia de River seguramente.
Piscuu
El gol de Quintero ,si lo votan por eso ok…se acepta.
Ahora sí lo votan como si fuera un gran jugador es porque tienen menos fútbol que agua en la luna.
Piscu
Con esta actitud de mercernario de mierda cayo 10 escalones
ES dificil, pero Piscu en su mejor momento (no en River) era mucho mas que Quintero. Acordate que Pisculichi vino ya viejo a River y Quintero no. Yo a Juanfer lo re quiero pero se lo sobredimensiono muchisimo por el gol que hizo, que no es poca cosa. Despues el tipo jamas ha tenido rendimientos regulares y en el ultimo tiempo era una bolsa de papas. Aca poco más se lo imaginaban levantando la champions con Ronaldo o Messi y ahi tenes la realidad, se va a China…
En 2019 venía bien hasta que lo rompen.
en el 2019 era el mejor jugador que vi en River, pero lo rompen. Convengamos que Piscu a partir de enero de 2015 empezó a dar lastima
Cuantos años tenes?