Quilombos callejeros .

en la 2da guerra mundial habia ponjas q te corrian con katana en mano esquivando tiros eso no es guapesa? :twisted: te cague la frase :twisted
[/QUOTE]

es una forma de decir gasho adicto a la ricota.
no hace falta que te remitás a esos tiempos.
en ciertos acontecimientos deportivos cierto grupo de gente a raíz de ciertos incidentes iba al frente como loca bancadosé de TODO.
:twisted: :twisted:
pd. se entiende el punto gei,

y eso a que viene javier ?

y eso a que viene javier
[/QUOTE]

ahora la bonaerense le está apuntando con toda al narcotráfico.

y eso a que viene javier
[/QUOTE]

ahora la bonaerense le está apuntando con toda al narcotráfico
[/QUOTE]

Ojo con lo que metes en tu casa , haber si hacen algun allanamiento

Corria el invierno Rosarino , alla por el anio 1997/8 , onomastico del hijo de mi tia .

Fiesta joda y pachanga en un bar en inmediaciones de entre Rios y 3 de febrero , al lado de la estacion de servicio YPF .
En el mejor momento de pleno jolgorio se nos acaban las municiones tabacaleras , ante el grave estado comatoso etilico que la gran mayoria nos cargabamos , decidimos mandar al unico virgo que era astemio , en este caso , mi primo .
Ante la insistencia de los agasajadores ,a reganiadientes se pone la campera y se va puteandonos a todos por la crudeza meteoroligica que acechaba la localidad .

Al regresar lo veos hecho un cubito , palido , y sin lo pucho .

le preguntamos que le habia pasado y nos conto que un guachin pelo una navaja y le quito la guita de lo cilindros fumericos y la campera .

Se desplego un rastrillaje que el fbi , la cia , y la comisaria de la 11 envidiaria .

Uno de los chabones ve al caco esperando lo mas campante el colectivo .
Nos indigno , le dijimos a mi primo que nos esperara en el bar , para que el chabon cuando nos vea no corra , y pasamos por atras del delincuante , cuando uno de nuestros gomias le pido fuego .

el chabon pronuncio :

-NO fum…-

Pammm .

En el piso , con una habilidad escondidad en mi subconciente , recupere de forma casi instantanea , la campera , no sin antes percatarme del calzado del malviviente .

Y nos fuimos , con la guita de los puchos , la campera , y 100 anios de perdon .

No le robaste las llantas?

Y nos fuimos , con la guita de los puchos , la campera , y 100 anios de perdon .

Ah, perdon… :lol: Omiti esa parte.

Que groso… :lol:

jajajaja espectacular creo q ya lo habias contado pero es un cago de la risa, bien ahi calito justiciero 8)

Aplausos para calito!
Que bien se debe sentir embocar a un chorro…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
“las andanzas de Manwhore” buen libro, yo lo compraria

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja calo’ hijo de puta hace un libro con estas hazañas tuyas, yo lo compro. EXCELENTE.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja calo’ hijo de puta hace un libro con estas hazañas tuyas, yo lo compro. EXCELENTE
[/QUOTE]

vos sos lorito o que onda?

Calo’, contá la vez que te trenzaste en lucha con el malechor que te quiso sustraer la bicicleta.

:lol: :lol: :lol:

EDIT: es un mostro éste tipo, algún día había que hacer una vaquita para pagarle para que no vaya a laburar y se quede todo el día escribiendo en el Foro.