Quilombo

Creo que este puterio es bastante contraproducente, aunque dirigir a River puede mas a veces que cualquier situacion, no se veremos.
[Saludos
[/QUOTE]

Si, pero vos imaginate que se va Passarella en un mes y empiezan a contactar realmente al Cholo. Sabes como van a saltar los medios?? como leche hervida…

Esta diciendo este Gallego en EF que Simeone lo llamo a Passarella y le dijo que no hubo ni habra por ahora estas reuniones

Hacen campaña para que el Cholo no sea técnico de River. ¿Por qué? Porque es un buen técnico y nadie quiere a un River ganador, excepto nosotros.

Nose si lo hacen con esa intención, pero que después de ésto el Cholo tiene menos chances de dirigir a River que antes, te lo aseguro.

Si, pareciera una movida bosteril preocupada que no llevemos un tecnico que nos saque del pozo…

el gordo gil de palacios quieren que juguen en cancha de boca las eliminatorias

En la actualidad, la unica cancha autorizada por la FIFA para disputar encuentros de seleccion es el Monumental.

En el chiquero: Argentina eliminada del Mundial 70 (2-2 con Perú)
En el palacio: Argentina Campeón Mundial 1978.

Punto.

Gordo falopero Marcelo Palacios: MATATE!

esta es una movida de clarin y niembro para complicar a river y por lo tanto perjudicarnos para el domingo… Bue, eso ya es obvio… pero algunos no lo dicen.

niembro le dedico las 3 HORAS a hablar del tema…

tal cual… lo escuchaste a toti passman? dijo eso justamente.

Si el 1 de Enero de 2008 Passarella sigue como DT de River, yo a River no lo veo mas. Prometido.

se viene un interinato del tapon Gordillo y a fin de año asume el Rivarola.

la verdad que estando Bielsa ocupado en Chile, me da lo mismo que asuma quien asuma.

nono, primero queres poner banderas negras, no viajas a Brasil, ahora no vas a seguir más a River, sos bostero o que¿???¿?¿?¿ :twisted: :twisted:

Escuche en Competencia 1° edición que el candidato n° 2 en caso de no darse lo del Cholo es Omar Labruna :roll:

si es por las buenas campañas que hizo como DT, por sus equipos compactos, sus proyectos a mediano plazo (cosa que desconozco porque no seguí su carrera como DT) está bien… si es porque su ilustre apellido le va a dar mas “colchón” con el hincha ante posibles malos resultados, me parece otra tomada de pelo total al hincha.

A mi me parece una falta de respeto a Passarella, al margen de su responsabilidad por el momento del club, para mi sigue siendo un idolo, ( sera por mi edad) me da lastima todo lo que pasa, boca se manejaba con sus idolos (pocos) de esta manera, en cambio River siempre los reconocio, y los llego a reconocer mas a nivel dirigencial que del hincha, porque no me olvido que alguna vez la San Martin insulto a Labruna.
Yo hoy lei la nota de la Nacion, y es casi un golpe de estado, Passarela se puso la camiseta y por lo menos la transpiro nos dio gloria y reconocimiento, si esto se hace con el ahora que les caberia a estos dirigentes, Passarella nos dejo goles y campeonatos, pero los dirigentes que nos dejaron?

Los idolos de River tendrian que perdurar en el recuerdo y en el reconocimiento, mas en un pais donde la memoria es corta, y los que se encargan de dirigir, son delincuentes encubiertos.

Todo bien Marce ? :lol:
[Saludos]

QE LO FORREN TRANQUILO A PASARELLA,

SE LO MERECE X TIRARNOS EL ORGULLO AL INODORO

No soy Marcelo jaja. El diria que esta conforme con el nivel de river hoy, si lees bien le atribuyo a Passarella este presente, hablo de ago mas profundo que resultados. pero bueno es la linea que se sigue en el foro, yo no soy marcelo, pero yo se que vos sos el que en algun momento vas a putear a Ramon Diaz.