Quilombo

hoy toca chayanne no ?

Entonces River estará condenado al descenso y, peor aún, proximamente a la quiebra :cry:

:lol: :lol:
El gobierno dice que va a subvencionar el tomate. :?:
[Saludos]

Che, recien Aguilar habló con CostaFebre y le pegó alto palo a Farinella por lo que puso en su blog…

hoy toca chayanne no
[/QUOTE]

Si, ojala se suspenda sino van a quedar bombachas tiradas por todos lados …
[Saludos]

hoy toca chayanne no
[/QUOTE]

Si, ojala se suspenda sino van a quedar bombachas tiradas por todos lados …
[Saludos
[/QUOTE]

recien veniamos hablando con el taxista de eso… linda va a quedar la cancha eh

PD: esta hablando el monje

Si aca tambien hizo referencia a la encuesta (sin dar nombres)

Ahora EL MONJE NEGRO EN LA RED !

Habla el Monje

Cada vez que leo esto, mas malestar de estomago me agarra por el asco que le tengo a estos sinverguenzas…

Israel: “yo nunca he dicho se de futbol”

jaja no tiene mas nombre el hijo de puta :lol: Ya se empezo a pelear con Niembra :twisted:
[Saludos]

PD: “Estamos tratando de llevar el barco con responsabilidad institucional”

Israel: “no lo conozco a simeone, no lo vi en mi vida”…
“no representa nada en River, no tiene nada que ver con River”

este monje del orto es pèor q papada

Como hace para estar siempre este si ni chamuyo tiene ? habla como el portero de casa …
[Saludos]

en fin, no dijo nada

Desmintio totalmete las charlas con Simeone. Dijo que Passarella esta muy tranquilo porque sabe los antecedentes (en la gestion Aguilar, nunca echaron a ningun tecnico), asi como lo sabian Merlo, Astrada y demases.

Aguilarcha le dijo a Costa Febre que jamas, never, nunca… hablaron con el Cholo. Que lo respeta
por su trayectoria y que lo estan embarrando. Ademas, que casi no no conoce, alguna vez lo vio
en los pasillos.
Y le pego a Farinella.

al igual que Oscar, voy a tomar un antivomitivo.

¿Se dan cuenta que después de todo este puterío que están armando, Simeone no va a poder venir a River?

Ahora está alavando su programucho xD

Creo que este puterio es bastante contraproducente, aunque dirigir a River puede mas a veces que cualquier situacion, no se veremos.
[Saludos]