Quilombo

Si alguien estuvo me gustaria que me cuenten que paso recien en la tribuna de River, porque Alejandro Fabri y Walter Nelson dijeron que se estaban produciendo disturbios…alguien sabe que paso???

Ojo, este tema es para informar, no tiene como proposito hablar mal ni nada por el estilo sobre la barra, asi que eviten putear por abrir el tema…

Agradezco a quien cuente que paso

Si alguien estuvo me gustaria que me cuenten que paso recien en la tribuna de River, porque Alejandro Fabri y Walter Nelson dijeron que se estaban produciendo disturbios…alguien sabe que paso???

Ojo, este tema es para informar, no tiene como proposito hablar mal ni nada por el estilo sobre la barra, asi que eviten putear por abrir el tema…

Agradezco a quien cuente que paso

estabamos cantando a lo mas bien y de repente se empiezan a tirar todos para el costado pero no asi nomas sino q me habran corrido 10 pasos para el costado y dos para abajo…

despues de esto se ve una zapatilla volando q pasa el alambrado y queda arriba del arco en la red … ni idea q paso :s

chaus!

una pelea como las de siempre…pero sobredimensionada por el tema de la barra…nadamas

yo vi masomenos lo ke vio el pibe de arriba… se empezaron a tirar para los costados … y vi a 2 vag os peleandose. .uno ke estaba subido al paravalacnha y el otro ni ideaa… dps volo una zapatilla arriba del arco de carrizo yf ue u n pibbito a sacarla

Siempre hubo peleas y en todas las canchas , todos los equipos , dos minutos y ya esta . No todo es la barra, la otra vez en Lanus uno empujo a otro y se cagaron a palos

Yo estaba al lado de uno que se bajó del paravalancha y fue para el quilombo. Nos corrieron bastante y cuando terminó de bajar los escalones veo una zapatilla de alguno que estaría mucho más abajo que yo y al instante la agarra un flaquito y la tira para el arco :roll:

Igual no fueron disturbios, fue una cosa de 1 segundo y todo siguió como si nada.

MUY BUENO EN EL SEGUNDO TIEMPO TODOS SALTANDO Y CANTANDO COMO SI ESTUVIESEMOS GANANDOLE EL MUNDIAL DE CLUBES AL MILAN jaja

[img]River Plate - Sitio Oficial[/img
[/QUOTE]

excelente foto

[img]River Plate - Sitio Oficial[/img
[/QUOTE]

NOOO LOCO QUE GRANDEE,ESA TOPPERRR ES MIAA LALALA (L)

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

tu topper es famosaaaaaaaaaa

A quien se le ocurre tirar una zapatilla a la cancha?? y mas cuando esta Carrizo en el arco??

Tenes razon como van a tirar cosas estando JUAN ahi debe haber sido algun pelotudo bajo los efectos de algun estimulante.o No, pero pelotudo igual es.

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

Yo vi todo porque estaba en el medio arriba. Paso que hubo una avalancha justo en el medio y como los humos estan caldeados algunos se empesaron a dar pero nada mas, se noto mas porque fue justo en el medio de la popular…

Jajaj un cago de risa lo de la zapatilla, yo vi la mano del chabon justo cuando la estaba tirando, fue en medio del quilombo, tuvo suerte el pibe en agarrarla…

fue en el primer tiempo,estaba el mendozino en el arco …

(menos mal qe no le dio,si no no me la daban ni en pedo)

fue en el primer tiempo,estaba el mendozino en el arco …

(menos mal qe no le dio,si no no me la daban ni en pedo
[/QUOTE]
Vos la tirastes? :shock: :lol:

fue en el primer tiempo,estaba el mendozino en el arco …

(menos mal qe no le dio,si no no me la daban ni en pedo
[/QUOTE]
Vos la tirastes? :shock: :lol
[/QUOTE]

no lee,el tema de mas abajo :twisted: