Quilombo en los QUINCHOS de la bosta

sisi señores, recien salio en tyc sports que hubo quilombo en los quinchos de la bosta, con 11 policias heridos, vamos a ver si le suspenden la cancha a estos putos, y a ver si los medio hacen la misma historia que con lo de River

:evil: :evil: :x

sisi señores, recien salio en tyc sports que hubo quilombo en los quinchos de la bosta, con 11 policias heridos, vamos a ver si le suspenden la cancha a estos putos, y a ver si los medio hacen la misma historia que con lo de River

:evil: :evil: :x

sisi, salio en todos lados.
Mas les vale q le pongan 3 fechas, coincide hasta en los quinchos. !!!

ES VERDAD

ACA ESTA EL LINK DE OLÉ

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/28/01427230.html

ESPEREMOS QUE HAGO EL MINISTRO DEL INTERIOR HAGA LO MISMO QUE HIZO CON NOSOTROS Y QUE SE DEJE DE PERSEGUIR SOLAMENTE A RIVER, ULTIMAMENTE PARECE QUE SOMOS EL UNICO CLUB QUE TIENE BARRA BRAVAS

me suena muy raro esto …

" Según le dijo a Olé el comisario de la 24, Eduardo Meta, los de Boca empezaron a arrojar piedras porque sí. "

mejor dicho me suena a campaña politica contra macri o algo parecido justo que falta 1 semana para las elecciones …

y las suspensiones?? :roll:

[b]minimoo 3 fechas de suspensionn…pero aparte fijate q no tuvieron tanta prensa como lo tuvo river …hay algun video o algo ?

saludoss[/b]

Es tan parecido al quilombo de river que si no los suspenden por
3 fechas es una falta de respeto hacia todo el publico de river que se
banco jugar en velez por 3 fechas

Escuche qe hay chances qe la suspendan, en el caso de river fue por 5 fechas no por 3.

yo creo qe la suspenden el viernes antes de la fecha qe jueguen en su cancha y cancelan su partido atrasandolo y asi se qiere dar mas lugar para poder pelear mejor el torneo local y la libertadores

Según tengo entendido el tema es así:

Hay un tal José que quiere ser el “capo” de la “barra” de boca. Este señor en un partido contra la bosta (no recuerdo cuál pero fue hace poco) cayó con un grupo de personas a “apoderarse” de la barra y hubo un gran lio que jamás salió en los medios.

Este domingo este señor José estaba llevando a unos extranjeros a la cancha en una suerte de tour y cuando lo vieron los muchachotes del Rafita DiZeo fueron y le dieron para que tenga, guarde, archive, y re contra archive.
Mientras este tipo cobraba más que Passarella con todas las tramoyas con los porcentajes de los jugadores, vino la policia y trato de separar y ahí fue el quilombo que salió en los medios.

Saludos

¿COMO LOS MEDIOS NO HABLAN DE ESTO?

MACRÍ LA PUTA QE TE PARIO

jajajaaj q boludecess dicenn…bueen un amigo mioo me pasoo la informacion posta ya q el viejo ta en la politica de bocaaa…

la barra de boca tiene dos bandas una q responde a falcio i la otra a un tal maurooo… este mauroo se robo el efectivo d elass entradass … i la banda de falcinoo la fue a buscar i paso l q ya sabenn…!!!

ahora por q los medios no dicen esto embes d decir q fueron piedrasos i por q no dan nombres como lo hicieron con riverrr…

boca la mentira se acaboo