Quilombo en Banfield

Práctica caliente en Banfield: golpes y enojo de Erviti
18/01/11 - 12:31
En el amistoso con Estudiantes de Buenos Aires un codazo de Achucarro a un rival terminó en piñas entre ambos planteles. Luego, en el partido entre titulares y suplentes, el volante pretendido por Boca se fue tras una pelea con un compañero.

Mar del Plata. Amistoso de pretemporada. Hasta ahí, nada raro. Pero los imprevistos siempre ocurren, aún entre dos clubes que siempre tuvieron buenas relaciones como Banfield y Estudiantes de Buenos Aires. Pero hoy el partido fue caliente desde el inicio y todo explotó a los 23 minutos cuando Jorge Achucarro, refuerzo del Taladro, le pegó un codazo a un rival.
El damnificado fue Gasparini, quien al recibir el golpe no dudó en propinar un zurdazo que no alcanzó destino. Cuando los jugadores de Banfield vieron eso, corrieron hacia el jugador de Estudiantes para agredirlo, quien recibió el apoyo de sus compañeros. Así, los dos planteles se trenzaron en una pelea a golpes de puño. El saldo más grave fue el de Gasparini, quien terminó con el tabique roto.
Después de unos minutos de violenta pelea, el técnico de Banfield, Sebastián Méndez, decidió suspender el amistoso y posteriormente armó un encuentro entre titulares y suplentes de su plantel, pero allí los ánimos tampoco se tranquilizaron. Durante esa práctica, Walter Erviti, el jugador que pretendía Julio Falcioni como refuerzo para Boca, se enojó con su compañero Ariel Rosada por una entrada y decidió irse del entrenamiento. Erviti, que actuaba para los suplentes, después del encontronazo con Rosada se sacó su camiseta, la arrojó al piso y se fue.

Vale recordar que ayer el vicepresidente de Boca, José Beraldi y el titular de Banfield, Carlos Portell, dieron por concluidas las negociaciones por el pase de Erviti al club de la Ribera. Sin embargo, el volante sigue interesado en cambiar de aires y le reiteró, muy molesto, su deseo de irse a Boca.
(Fuente: Télam)

Práctica caliente en Banfield: golpes y enojo de Erviti
18/01/11 - 12:31
En el amistoso con Estudiantes de Buenos Aires un codazo de Achucarro a un rival terminó en piñas entre ambos planteles. Luego, en el partido entre titulares y suplentes, el volante pretendido por Boca se fue tras una pelea con un compañero.

Mar del Plata. Amistoso de pretemporada. Hasta ahí, nada raro. Pero los imprevistos siempre ocurren, aún entre dos clubes que siempre tuvieron buenas relaciones como Banfield y Estudiantes de Buenos Aires. Pero hoy el partido fue caliente desde el inicio y todo explotó a los 23 minutos cuando Jorge Achucarro, refuerzo del Taladro, le pegó un codazo a un rival.
El damnificado fue Gasparini, quien al recibir el golpe no dudó en propinar un zurdazo que no alcanzó destino. Cuando los jugadores de Banfield vieron eso, corrieron hacia el jugador de Estudiantes para agredirlo, quien recibió el apoyo de sus compañeros. Así, los dos planteles se trenzaron en una pelea a golpes de puño. El saldo más grave fue el de Gasparini, quien terminó con el tabique roto.
Después de unos minutos de violenta pelea, el técnico de Banfield, Sebastián Méndez, decidió suspender el amistoso y posteriormente armó un encuentro entre titulares y suplentes de su plantel, pero allí los ánimos tampoco se tranquilizaron. Durante esa práctica, Walter Erviti, el jugador que pretendía Julio Falcioni como refuerzo para Boca, se enojó con su compañero Ariel Rosada por una entrada y decidió irse del entrenamiento. Erviti, que actuaba para los suplentes, después del encontronazo con Rosada se sacó su camiseta, la arrojó al piso y se fue.

Vale recordar que ayer el vicepresidente de Boca, José Beraldi y el titular de Banfield, Carlos Portell, dieron por concluidas las negociaciones por el pase de Erviti al club de la Ribera. Sin embargo, el volante sigue interesado en cambiar de aires y le reiteró, muy molesto, su deseo de irse a Boca.
(Fuente: Télam)

Como dirían nuestras abuelas, ‘se armó el tole tole’

Ervitti maricona

Se armó papo.
Lo vi en EF… parecía que se agarraban entre todos. Igual mostraron poco.
Me saca ese programa de mierda, no lo veo nunca más… la dupla Palacios - Farinella sumando al idiota que cubre la bosta (Martín … algo) es insufrible.

Que tribuneros son los jugadores de fútbol, hasta hace poco Ervitti amaba Banfield, quería retirarse ahí, bla bla.
Ahora está haciendo lo imposible para tomarse el palo, ojalá lo cuelguen en la reserva, y si termina yendo a la mierda, que se rompa las 2 rodillas.

Ojalá le vaya para el orto al forro mala leche de Méndez y a ese club de mierda.

Se armo la ecatombe dirian en deportes en el recuerdo je. Siempre se dan estas situaciones de piñas en las pretemporadas, esta mal,pero no es para hacer tanto barullo por parte del periodismo.

“Con el presidente está todo acabado”

Walter Erviti a los tiros con Carlos Portell. Una vez más. Abandonó sin motivo aparente una práctica de titulares contra suplentes con un pelotazo hacia la nada. Y después explotó. Atento Boca, San Lorenzo y… ¿Vélez?

		El clima venía picante. Un ratito antes de que pasara lo que pasó,  sus compañeros y sus colegas de Estudiantes de Buenos Aires, se habían  repartido tortazos a lo loco en el predio de Apand. Pero después, sin  tanta violencia con codos y puños, Walter Erviti cayó en el espiral…

Sin amistoso ya de por medio, el Gallego Méndez propuso una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. El marplatense, tras un roce con Rosada, empezó a perder los estribos. Segundos más tarde, alguien devolvió desde fuera una pelota que había salido de los límites de la cancha y, como vino, de zurda, la calzó bien lejos, como si la redonda quisiera conocer Santa Clara del Mar…
Detrás de un arco se sentó Erviti, sobre otro balón. Intentaron convencerlo de que volviera a las pistas aunque fue en vano. El entrenador lo reemplazó por un juvenil mientras, a escaso metro y metro de su persona, Carlos Portell, presidente del club, seguía con los ojos puestos en el picadito formal. No se cruzaron siquiera una mirada. No hacía falta. A la media hora, luego de unas palabras con el profe Macaya y trotar un ratito, se estaba abrazando con Méndez y Rosada. Portell seguía sentado. Erviti seguía caliente…
“El problema es con el presidente. La relación está terminada. Me mintieron. Se hace muy difícil convivir con él. Con los compañeros y el técnico está todo bien. Voy a jugar en Banfield”, arrancó Erviti su catarsis en La Red.
“Pasó por mi mente volverme y dejar el fútbol. Pero no por un capricho. No estoy contento. Me molesta lo que pasó. Portell me quiso exponer: primero con el doping, después con el pase. Igual, voy a jugar y rendir mejor que antes. Estoy bajoneado. No me cuidaron como el ídolo que dicen que soy. Ayer hablé con él a la tarde y me dijo cosas que no me gustaron”, cerró Walter.
Esta historia continuará. En Banfield, en Boca, en San Lorenzo, ¿en Vélez?, o en cualquier amistoso entre titulares y suplentes…
MAR DEL PLATA (CORRESPONSAL)

“Con el presidente está todo acabado” | Olé | Diario Deportivo

Me exaspera ese pibe, pero mal…No lo tolero.
Respecto al papo, sí, hoy habló en La Net, Ervitti y dijo que rompió relaciones con el presidente, y Closs haciendo lobby una vez mas para su traspaso.
Yo digo, para que firmó el suculento contrato hace 6 meses? Que se joda. Y Portell ya dijo que a Voquita no se lo vende.

Te detesto Banfield equipo de mierda!

//youtu.be/KxJ8JGJlaAs

A toda costa el pelotudo de Arévalo quería justificar y aseverar que la actitud agresiva de los jugadores de Banfield, es porque están suceptibles a causa de Ervitti y porque “su Boquita” era el que estaba moviendo el avispero.

Para Arevalo, Boca es causa y consecuencia de todo. Palermo es el mejor ser humano del mundo y Maradona la perfección hecha carne…

Que tipo que me da asco. Farinella lo cagó a pedos un par de veces hoy. :lol:

Santillo, no llegaste ni a los 20 segundos de fama, logi…

Pfff, quién se cree que es Erviti? Es un vendehumo, si al club no le conviene venderlo, qué se hace el malo? tiene un contrato…menos profesionalidad que ese muchacho. Tiene aires de grosso y crack y es un vendehumo terrible, de mala muerte.

si el zurdaso lo agarra de lleno todavia le estan buscando la cabeza a achucarro.