Me acaban de avisar que hay un alto quilombo en afa, que estan los hinchas de racing con bombos y toda la bola tirando piedras contra la afa.
Alguien sabe por que es??
Me acaban de avisar que hay un alto quilombo en afa, que estan los hinchas de racing con bombos y toda la bola tirando piedras contra la afa.
Alguien sabe por que es??
ni idea debe eestar los de blanquiceleste?
Esta ahora en CRONICA
La protesta es contra Blanquiceleste.
como siempre, millonario16 trayendo la primicia.
jaja, justo estaba hablando por tel con alguien que estaba ahi en la zona…me dijo que se habia armado, que estaba la policia y que estaban tirando piedras…ahora, por lo qeu veo fue tan bestia que confundio piedras con huevazos, jaja
sissisi salio el padrino haciendose el poronga a hablar con uno de racing la protesta va poor blanqui celeste
Lei quiombo en AFA y ya estaba con la sonrisita pensando que habia mas bardo con Papada2 :lol:
Al final que paso?
Che por todo esto no vallan a cagarse todos q el 26 no va a pasar nada he, el 26 estemos todos alla sin excusas por favor nada mas pedimos los hinchas q nos den mas capacidad en los partidos q alentamos de visitante asi q bueno bueno pedimos alentar de local y visitante y no como se viene hacien hasta ahora solo con 2000 visitantes queremos ser un minimo de 6000 chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
che yo mañana a la marcha con un amigo, pero ponele mi hermano que es de racing y es habitue del foro de racing no estaba ni enterado de esta movida… solo sabia la q organizaron ellos en contra de blanquiceleste…
ira mucha gente?.. aclaro que yo voy igual
y en q qedo la movida y voy pero coomo habi un par ahi q dijeron q eran de racing q no sabian (?) no era q iiband de todos los equipos q eramos 5000 todo eso
5000???
si van 5000 personas pago un asado para todo el foro.
SI CHABON ESE ELPITUGALLINA LE MANDO ESA CIFRA … YO CRO Q NO VAMO A SER MAS DE 30
Se estima una cantidad superior a los 500 o mas de 600 hinchas los q van a estar hoy en las puertas de la afa.
Para los q piensan q no vamos a superar los 300…#$%¬=|ª"*+{!.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Vamos todos unidos vamos no nos quedemos yo voy a llegar masomenos entre las 19hs y las 19:15hs voy con mi hermano hincha de all-boys.
Nos vemos todos alla suerte chau.
ayer viernes 26 a las 19.45 eramos 3 personas en la AFA (elpitugallina, un amigo mio y yo)… NADIE PERO NADIE HABIA eh… con mi amigo abremos llegado tipo 19.30 y nada…
me queria matar cuando llegue y vi que la calle no estaba ni cortada
que garron loco, yo vivo lejos de Capital,recien llegado de Uraguey,imposible
corto de guita,eran 3 posta o habia mas?
ah estuviste cerca
Si te hubieses movido o si SE HUBIESEN MOVIDO no tenias ni q entrar a opinar como se nota q nunca estuviste en una de estas marchas chau poco hincha.
ALENTA,GRITA,CANTA, Q EL PARTIDO ES PARA LA PLATEA.
Los q no fueron el 26 de octubre despues no se anden quejando como jubilados de q boca nos da 1.500 entradas o menos.