Quilmes vs River. Elegí tus 11 + info + opinión

Deslumbrante Crack es Ponzio, el mejor 5 de river que vi en mi vida

10 moras y un barovero.

de DT un Mora mas.

ahora si algun dia tenemos un DT de verdad ahi si,lo que se arme puede funcionar y de paso no pasar verguenza.

De los ultimos 20 años estos son los mejores 5 que hubo en River:

Astrada
Mascherano
Villarreal
Almeyda
Maisterra :mrgreen:
Ponzio

Mi equipo seria:

Barovero

Abecasis Pezzella Ramiro Funes Mori Martinez

Sanchez Ponzio Rojas

Lanzini

Trezeguet Mora

Barovero

abecasis       botinelli        pezzella     martinez

sanchez ponzio rojas

lanzini

mora           trezeguet

Mismos 11 menos G.Pirez x Abecasis.

Dándole la derecha al Mister (?) que ganó dos al hilo y que, “equipo que gana no se toca” (o poco)
Dejo el mismo equipo, y solamente cambio a Ramiro por Martínez. Ala…

increible que todavia se siga pensando que avecasiis puede seguir junado en eriver…no tiene pasta ese pibe para equipo grande.Mucho miedo…

Eso que vos me decís me suena más a “ausencia de Ponzio” que “presencia de Lanzini”.

Barovero
G pirez
Pezzela
Botinelli
Martinez

Sanchez
Ponzio
Aguirre
Lanzini

Mora
Funes mori.

A Ramiro hay que sacarlo si o si, lo esta re contra quemando.

que el equipo vaya ganando no significa que no haya cosas mal y que deban cambiarse. Por ejemplo, los 2 “laterales”. Cirigliano tampoco aporta mucho que digamos.

• En el fondo: Los centrales se van consolidando partido a partido, es bueno que tengan más minutos consecutivos juntos. Bottinelli está en levantada y Pezzella en estos últimos tres partidos sobró menos algunas situaciones y se lo notó más concentrado. Van bien de arriba e intentan salir jugando siempre. Yo sacaría a Pirez y formaría línea de tres para no castigar a Ramiro (debería salir por bajos rendimientos, aunque en un puesto que no siente), pero si sigue la línea de 4 creo que lo mejor es que entre Martínez para tener salida por izquierda, el costado rengo del equipo.

• En el medio: Aguirre es un gran futbolista para el juego sin pelota, ya sea divididas o llegada vacía al area de frente. Con la pelota en los pies es un fiasco. Convence más jugando al lado de Ponzio en el círculo que de carrilero, o a lo sumo puede rendir levemente por afuera pero con línea de 3 medios. Yo a Sánchez lo saco sin pensarlo, y pondría a Solari o Rojas en su lugar (según quien juegue, que Aguirre se cambie de lado) y sumaría el cambio de Lanzini por Cirigliano para que se mueva sueltito.

-En la delantera: No tocaría nada. Me gusta la idea de los primeros 50-60 minutos para David y los últimos 30-40 para que esta versión mejoradísima de Rogelio aproveche las piernas cansadas.

Martinez x Ramiro Funes Mori

El unico cambio

Vega y Rios un voto :lol:

Esta bueno lo que decis, osea que tendrian que jugar los dos, me parece bien

El tema es que creo que no tiene lugar en “mi” equipo Lanzini

me dan gracias los que sacan al gula.

El mismo que goleo el otro dia que pregunta estupida!

Rios sigue en RiveR?

Y Vella, Arano, Vega? Antes pongo a Abecasis que a Vella o Arano.