Dándole la derecha al Mister (?) que ganó dos al hilo y que, “equipo que gana no se toca” (o poco)
Dejo el mismo equipo, y solamente cambio a Ramiro por Martínez. Ala…
que el equipo vaya ganando no significa que no haya cosas mal y que deban cambiarse. Por ejemplo, los 2 “laterales”. Cirigliano tampoco aporta mucho que digamos.
En el fondo: Los centrales se van consolidando partido a partido, es bueno que tengan más minutos consecutivos juntos. Bottinelli está en levantada y Pezzella en estos últimos tres partidos sobró menos algunas situaciones y se lo notó más concentrado. Van bien de arriba e intentan salir jugando siempre. Yo sacaría a Pirez y formaría línea de tres para no castigar a Ramiro (debería salir por bajos rendimientos, aunque en un puesto que no siente), pero si sigue la línea de 4 creo que lo mejor es que entre Martínez para tener salida por izquierda, el costado rengo del equipo.
En el medio: Aguirre es un gran futbolista para el juego sin pelota, ya sea divididas o llegada vacía al area de frente. Con la pelota en los pies es un fiasco. Convence más jugando al lado de Ponzio en el círculo que de carrilero, o a lo sumo puede rendir levemente por afuera pero con línea de 3 medios. Yo a Sánchez lo saco sin pensarlo, y pondría a Solari o Rojas en su lugar (según quien juegue, que Aguirre se cambie de lado) y sumaría el cambio de Lanzini por Cirigliano para que se mueva sueltito.
-En la delantera: No tocaría nada. Me gusta la idea de los primeros 50-60 minutos para David y los últimos 30-40 para que esta versión mejoradísima de Rogelio aproveche las piernas cansadas.