Quilmes Rock 2012

Quilmes Rock 2012 confirmado!
Foo Fighters, Joan Jett and the Blackhearts, MGMT, Arctic Monkeys, Band of Horses, TV On The Radio, Crosses, Massacre y Jauría se presentarán en el festival Quilmes Rock 2012, el cual se realizará el 3 y 4 de abril (más una fecha nacional a confirmar) en el estadio River Plate. Las entradas ya están a la venta a través del sitio de LivePass y en los puntos de venta y por teléfono llamando al 5170-5843

Quilmes Rock 2012 - Precios de las entradas. Estadio River Plate

Platea Baja Preferencial $ 900 + $ 130 ().
Platea Baja $ 675 + $ 100 (
).
Campo $ 450 + $ 60 ().
Platea Alta $ 295 + $ 45 (
).
Generales $ 180 + $ 25 (*).

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

3 de abril:
-Foo Fighters
-Joan Jett
-MGMT
-Band Of Horses
-Crosses
-Jauría

4 de abril:
-Foo Fighters
-Joan Jett
-Arctic Monkeys
-TV On The Radio
-Massacre

Ya hay mas de 50.000 entradas vendidas y quedan 11.100 para el 4 de Abril.

Quilmes Rock 2012 confirmado!
Foo Fighters, Joan Jett and the Blackhearts, MGMT, Arctic Monkeys, Band of Horses, TV On The Radio, Crosses, Massacre y Jauría se presentarán en el festival Quilmes Rock 2012, el cual se realizará el 3 y 4 de abril (más una fecha nacional a confirmar) en el estadio River Plate. Las entradas ya están a la venta a través del sitio de LivePass y en los puntos de venta y por teléfono llamando al 5170-5843

Quilmes Rock 2012 - Precios de las entradas. Estadio River Plate

Platea Baja Preferencial $ 900 + $ 130 ().
Platea Baja $ 675 + $ 100 (
).
Campo $ 450 + $ 60 ().
Platea Alta $ 295 + $ 45 (
).
Generales $ 180 + $ 25 (*).

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

3 de abril:
-Foo Fighters
-Joan Jett
-MGMT
-Band Of Horses
-Crosses
-Jauría

4 de abril:
-Foo Fighters
-Joan Jett
-Arctic Monkeys
-TV On The Radio
-Massacre

Ya hay mas de 50.000 entradas vendidas y quedan 11.100 para el 4 de Abril.

POR FAVOR URGENTE
si voy al Monumental ahora y pido 1 campo para el 4 de abril , me lo dan ahi?

malisimo, que se vayan a la concha de su madre. Banco a Foo Fighters pero por ir a ver a IRON MAIDEN y METALLICA pague muchisimo menos y son 2 bandas de renombre MUNDIAL y de la re puta madre, y hay que garpar 600 gambas para ver a ¿arctic monkeys? por el amor de dios…

Creo que también se agrego o agrega una fecha el 5/4 con Ciro y los mersas, No te va a gustar, Las Pelotas y Divididos. Salvo por Divididos… malisima.

pd. Aguante Joey Jordison vieja!

Rock Is Dead… Long Live Rock…

jajaja, malisimas bandas

ah están baratas las entradas(?), igual… para las bandas que vienen.

Nefastas bandas.

Se que no tiene nada que ver pero me voy a perder de ir al Cosquin porque justo coincide con la fecha de un final.Me quiero matar!!!

Los Foo lo justifican.

Aguante estos Quilmes Rock

Día 3 - Sábado 14 de abril de 2007
17:30 : Kapanga
18:30 : El Tri
19:30 : Ojos de Brujo
20:40 : Intoxicados
22:10 : Los Piojos

Dia 2 - 4 de abril de 2008

Bersuit
La Vela Puerca
Intoxicados
Mancha de Rolando
Marea

qué verga que es el rock nacional actual por favor

Pero una fecha nacional tiene que haber . A mi que mierda me importan los fu faiters

Igual no iba a ir porque se zarpan con el precio

¿Los Piojos?

Son unos chorros de mierda, y encima tampoco garantizan un buen show por la guita que te cobran, en estos festivales hay mucha desprolijidad.

Y se hizo costumbre, Megadeth salio 350 8| y sonaron para el orto!!!

PD: Alta banda los FOO.

te banco. mira lo que son las grillas 2012, puaj.

Si te cabe Marea tocan el 16/2 en Groove.

Nunca me gustaron estos festivales por las bandas nacionales que tocan, Hacen una fecha nacional con una banda uruguaya cómo una de las principales :confused:
Me gustaría ver a los Foo pero esa semana es Semana Santa y toca La Renga en Tucumán, olvídate.

Saque para esta yo… Puede ser q $500 sea caro solo para los Foo Fighters, pero si sumas Artic Monkeys, TV On The Radio y Massacre, vale la pena para mi…

Dicen q van a sumar tambien otra fecha nacional

Porque no viene Foo figthers solo y listo, en vez tantas bandas porongas, que al final nadie las juna. Terminas pagando 200 mangos mas, para algo que nadie quiere.