Malisimo.
La verdad malisimo.
Y lo peor de todo es que la vi venir… Vi venir el empate. Y creo que a todos nos paso.
Era cantado.
Tenemos que aprender a cerrar los partidos. Mas alla de que se juegue bien o mal. Hay que aprender a cerrar los partidos. Un equipucho cualquiera que juega a nada, con un 1 a 0 a favor a esa altura del partido te lo cierra y a otra cosa…
No entiendo eso de cerrar partidos cuando vas 1-0. O sea contra Chaca ibamos 1-0 erramos varias veces el segundo y hasta el último centro de ellos el empate podía llegar.
Con 1-0 los partidos nunca estan cerrados, (CASLA, Estudiantes, Quilmes el año pasado), si no metés el segundo vivis con los huevos en la garganta hasta el último centro.
Un error te puede costar un gol SIEMPRE. Pero a “cerrar” el partido pienso que se refieren a tener la pelota, defenderse con la misma, y reducir al mínimo todas las posibilidades de error.
Según Castillo Almeyda usaría al Maestrico de volante izq. Para mi con el equipo que tengo la formación más razonable sería:
Chichizola - Maidana Pezella Román - Sánchez Cirigliano Maestrico - Domínguez - Ocampos Cavenaghi…
Pirez y Abecasis lesionados, en caso de contar con todo el plantel:
A mi no me jode tanto lo de ayer simplemente porque lo peor ya nos pasó, lamentablemente. Después que el equipo por muchos momentos parezca una improvisación es porque el DT fue improvisado, con lo cual la correlación es coherente. La culpa la tiene pasarella. Estamos primeros gracias a la grandeza de Dominguez y Cavenagui. Y a dos aciertos entre tantos desaciertos como Sanchez y Aguirre.
Teniendo en cuenta que podría haber sido mucho más grave, no me parece tan mala noticia. Ayer la mayoría hablaban de rotura de ligamento interno de la rodilla…
Lunatti: que es eso de “Dale che que patee el corner alguien al que no le tiren piedras”?8| no loco, lo tiene que patear el que quiera el equipo y no al que lo deje la hinchada contraria!.
Los jugadores de River son tan boludos que van y mandan a otro. A Schelotto eso no se lo hacian ni en pedo… Siempre somos los pelotudos del fútbol argentino.
Exacto, el problema es que somos un equipo que no tiene hombres que se hagan respetar (me imagino que Almeyda era el único que quedaba el año pasado, después no habían otros hombres de carácter fuerte, Ferrero quizás). Es como que a Quilmes en una cancha no le permitan que Goñi haga los laterales envenenados que mandaba ayer y Lunati diga “Que haga el lateral alguien a quién no le tiren piedras”. Una locura. Lunati es un demente, y nuestros jugadores unos pelotudos, tendrían que habérsele plantado y decirle que el tiro de esquina lo hacía Domínguez sí o sí.
Bueno, pero a eso voy, si haciendo las cosas tan mal como hasta ahora, nos alcanzó para estar primeros, no creo que vaya a ser muy difícil conseguir el objetivo del ascenso. No creo que haya otro equipo tan difícil como Quilmes, sólo creo que puede ser Central. Habrá que verlo a River jugar de visitante en Jujuy, o alguna otra cancha pequeña que sea complicada.