Este equipo no puede jugar peor, es pesimo el funcionamiento como equipo, todo viene gracias a destellos individuales, hoy pateamos 2 veces al arco!
Domingo es un desastre, Aleyes no puede correr ni la cortina, Diaz es desordenadisimo para jugar, y otras cosas más.Si no fuera por Sanchez, Dominguez y Aguierre estaríamos ultimos.
Aguirre de único 5 y un enganche (Maurito Díaz o Chori) no?. Sanchez-Aguirre-Maestrico-Chori (de enganche)-Cave-Ocampos (de punta, en la posición que mas le gusta).
Viendo Racing - all boys …el partido entre River y Quilmes, fué similar a un Barza-Real…
Chori1708 Alejandro Dominguez
Gente muchas gracias, l apoyo d ustds s increible, jugamos mal, x momentos intentamos, hubo una gran diferencia d futbol igual, lastima…
Chori1708 Alejandro Dominguez
Qe se nos escapo, pero estaria bueno qe salgan a hablar los qe dijeron qe nos comiamos 3, andaaaaaa…, a preparar el partido q viene, salu2
Mañana a la noche FANTINO, cuando abra el programa : (Con Caruso invitado )(un perdedor que se cree ganador)
" Hay mucha bronca con la actuación de River hoy… Quilmes por momentos “lo bailó”, los jugadores de River no sabian donde estaban … tengo un mensaje de una persona muy importante vinculada a River, que si me autorizan a blanquearlo, mañana será tapa de todos los diarios y revistas…esto no es joda ehhhh, hay mucha bronca…River así no asciende …y bla bla bla …
Caliente te vas cuando sabes que hiciste las cosas mejor que el rival, cuando sabes que el empate es injusto. Hoy, no me fui caliente de la cancha. River no jugo al futbol en todo el partido. Los primeros veinte, veinticinco minutos intento hacerlo, pero un patetico Domingo no nos permitió tener el control sobre el mediocampo. El Chori, como siempre, intentó crear juego mas alla de que los volantes nunca se le ofrecieron como variante.
En la segunda parte le regalamos la pelota a Quilmes, tan simple como eso. Una, dos, tres, cuatro, Maidana se cansaba de despejar los balones que caian al area. Se veia venir que el gol iba a llegar en cualquier momento.
Alayes, Domingo, Funes Mori. Estos jugadores no pueden formar parte ni del equipo titular ni del banco de suplentes.
Como esta jugando camoranesi, DAP y la concha de tu madre este equipo tien un año de retraso, por que mierda seguis en river?
No jugamos a NADA. Ahí radica lo peor de River. No hay patrón de juego. Por momentos intenta presionar. Por momentos defiende en línea. Por momentos tira el achique. Y en ataque dependemos del humor de 4 o 5 jugadores. No existe una idea de lo que se quiere hacer.
Es peligroso. Nos sostenemos por prepotencia de individualidades. Y tal vez alcance. Pero estamos tentando, una vez más, al destino. Con la diferencia de equipo que tenemos deberíamos pasar por arriba a todos los rivales.
La verdad, está parece una comedia trágica: repetimos los mismos errores esperando resultados distintos. Me tiene podrido, aburrido y desesperanzado todo esto. Lo único positivo es que el Chori le pone algo de fútbol al asunto.
Yo quería que el gol de Cavenaghi hubiese servido para sacar tres puntos. Pero mejor asi. Tal vez, solo tal vez, el empate sirva para ver que las cosas se hacen mal desde el primer partido, y que nos venían salvando algunas individualidades. Si ganabamos no cambiaba nada, asi por lo menos queda patente que el equipo no viene bien. Pero bueno, igual no creo que cambie nada, para el improvisado dt que tenemos hubo actitud y eso es lo que le importa, total si se gana es por actitud y si no se gana, será mala suerte. Jugar mal no tiene que ver, supongo.
Compren o alquilen un D.T. como la gente viejo… estoy podrido de ver idiotas en el banco de River.
los cambios de Almeyda un desastre, no los puedo ver a funes Mori, Bou, Rios, Mauro Diaz…con ese banco no podemos ascender
Al final de la temporada este punto va a valer oro en polvo.
Almeyda esta esperando una derrota catastrófica para abrir los ojos. Todos los rivales se nos plantan parecido y nos plantean los mismos caminos de ataque. Presión a Domingo, pierna fuerte en el medio, bolas largas a la marca de Alayes y no meterse tan atrás para promover a que la impotencia de Domínguez lo haga recibir a 50 metros del arco.
El DT neutraliza al equipo permanentemente y lo salvan las avivadas de los intérpretes. Lo único que le destaco en el planteo estratégico es no meterse atrás cuando va ganando. No lo hace nunca y hasta propone meter el segundo sobre cuidar el primero. Eso es saludable.
Imaginémonos el potencial que puede tener realmente River si es que alguna vez llega a funcionar medianamente bien en su engranaje como equipo. Habría no menos de 4 goles de diferencia todos los partidos…
Con lo que vi hoy, este equipo si asciende, desciende de nuevo automaticamente.
Un par de cosas mas que no me gustaron hoy:
-
Cuando Dominguez no queria patear el corner porque le tiraban cosas… por qué lo mandaron a Sanchez? No es asi esto… Schelotto si le tiraban algo cerca no te pateaba un corner ni con la orden de un juez. Hay que dejar de ser el equipo “buenudo” del fútbol argentino. Si te tiran cosas cuando vas a patear, no pateas hasta que dejen de tirar.
-
Cuando le pegan el codazo a Ledesma… nadie lo fue a increpar al puto de Quilmes. No digo que vayan y lo caguen a piñas, pero anda y putealo, dejalo en evidencia ante el árbitro. Fue un codazo terrible y quedo como “bueno, cosas que pasan”.
Conclusion: Mas alla del mal juego, lo de Alayes y Domingo, los cambios de Almeyda, etc. seguimos siendo un equipo verde y corderito.
A Dominguez y a Sanchez los cagan a patadas todos los partidos y nadie se queja.
Completamente de acuerdo, ó llevátela al banderín del córner y ahí esperá el pitazo del árbitro, no puede ser que ya teniendo la experiencia contra este mismo equipucho hagamos las mismas boludeces. A los culpables que no interpretan que así se sacan los 3 puntos en un partido que te cagan a corchazos ya hay que desterrarlos del equipo.
Que mierda es esto por favor,si me decian el 26 de junio o antes de empezar el torneo que ibamos a tener 9/9 y un punto en quilmes me tiraba de palomita,ahora que lo tenemos me quiero matar.
LA PUTA QUE TE PARIO ALAYES
Alentadores los comentarios en esta página…
Me pregunto, ¿esta página es sobre River , o de la contra ?
!! Aflojen muchachos !!
Quien sabe mucho escucha
Quien sabe poco habla
Quien sabe mucho pregunta
Quien sabe poco SENTENCIA
(paradoja de la sabiduria)
Abecasis tiene para 1 mes…
que cagada…abecasis era una de las buenas sorpresas…tendremos que bancarnos a vella…
Me sigue dando mucho miedo Almeyda,sus planteos y sus cambios cada dìa màs inentendibles.