Quilmes 1 - River 1

Desastroso lo de River, casi papelonezco. Se ve la intención de jugar al futbol pero no tiene los interpretes para hacerlo.
Saquen a Nico Domingo, pongan a mi perro que peor seguro que no juega.

DOMINGO, hoy es sabado, andate sacate solo hdpt

Si Domingo chau, siempre lo sostuve sos malisimo, nunca le dio para jugar en river.
Regalo todas las pelotas, no marca a nadie. Almeyda poneme a mi que pierdo menos pelotas la puta madre.

Lo de Nico Domingo es Lussenhoffonesco y hasta por momento rozando lo Cabralesco.

Listo, se detapo el Cavegol!!! Tenemos medio gol asegurado por partido de acá en adelante.

Al primero que sacaba es a Domingo, su partido esta arrastrando a varios en particular al desastre.

Coincido tambien con Insider, Ocampos mereceria un llamado de atencion, a Diaz le pinchas y no sale sangre, pero una mano tanto del 5 como de Ocampos no le irian mal.

El idiota va a cometer el mismo error que contra Estudiantes. Esas faltas al pedo, cerca del área y encima amonestado, no lo puedo creer.

Con 10 ( DOmingo no cuenta ) y sin DT … 1 a 0 arriba de visitante en Quilmes. Nada mal.

A Sánchez lo está condenando Ferrero. Abecasis era clave en su juego, le daba la posibilidad de pase cuando se cerraba. Como la pelota no le llega en la banda, se cierra, pero no le queda otra que verticalizar.

Almeyda es un boludo, me está haciendo acordar a JJ cuando se equivocaba desde la formación inicial nomás, por el solo hecho de “no querer cambiar las piezas con los resultados a favor”. No viejo! si ves que tenés un central que es una carreta, que Maidana rinde mejor de 2, que Domingo viene con actuaciones mediocres y malas… ahí ya son 3 cosas que las tenía que haber cambiado hace rato.

Y hoy bueno, lo de Abecasis te caga un cambio un poco los planes para una salida o alternativa, pero bueno, es otra cosa eso ya. Si no hubieras moqueado con la formación inicial, no se te complicaría tanto el tema.

Yo le tiraría un poco las orejas a Ocampos que no descuide la zona y que deje el barullo, sacó al choto a Domingo, y bue… sacaría a la mierda a Alayes, pero me queda un cambio nomás. :confused:

Tal cual… como en el basket, uno molestando al pitufo ese que el relator le esta chupando las medias desde que arranco el partido…

Los 20 minutos de domingo ya me bastaron para calificarlo como la antifigura del partido…creo que ni hace falta poner en la lista a los demas…

QUE NEFASTO SOS DOMINGO LA PUTA MADRE, VOS TAMBIÉN FERRERO Y VOS TAMBIÉN ALAYES

Domingo y Díaz tienen que salir pero ya

El peor partido de Ocampos, lejos. Domingo horroroso. Maidana empezó mal, depués se asentó. Alayes mal despues mejoró algo. Dominguez y Cavenaghi bien. Sanchez regular, Aguirre la figura de este primer tiempo. Bien Chichi tanbien.

Que gol insolito el de Def. y Justicia

VarskySports VarskySports

[#River](http://twitter.com/#%21/search?q=%23River)  le rinde tributo a la eficacia. Juega mal, pero vence 1-0 a Quilmes  (Cave). Se ilusiona c/Chori-Aguirre. Se asusta c/Domingo-Alayes

Afuera Domingo y Diaz, adentro Ledesma y Arano.

Buen partido de Aguirre, me gusto.

Lo de Domingo no es táctico, para mi corre bien la cancha, lo que pasa que se la da a un compañero, o tarda un mes en darse vuelta y lo comen siempre…