La concha de tu madre Domingo, pedi el cambio si tenes dignidad
Cuántos jugadores peores técnicamente que Ferrero hay en el fútbol argentino? Le cuesta todo el triple.
Hasta que no nos hagamos un gol en contra, no vamos a aprender a no jugarla con Chichizola, evidentemente.
Jugar con Domingo es jugar con 1 menos
Estoy feliz por el gol de Cavenaghi :cheers:
SACALO A DOMINGO HIJO DE PUTA. METETE TU POLITICA DE BANCAR A LOS JUGADORES EN EL ORTO, SACALO.
Tan mal estará Ledesma?
Hasta en la B nos tenemos que bancar a Lunati
Puteenme, pero yo lo saco a Diaz y lo meto a Arano. Nos deja con 10 en cualquier momento.
-
Saquen a Domingo, o en su defecto no salgan mas jugando con el, tiren la pelota para adelante.
-
Tampoco salgan con Ferrero. No tiene que pasar al ataque, no es 4.
Como pegan los de Quilmes. A Sanchez lo van a buscar para sacarlo del partido, hijos de puta.
Estoy muy preocupado por Díaz. Está en la cornisa. Es bueno, pero a veces se excede con los foules, y hay peligro de expulsión en el ST.
Medio desaparecido Sánchez, bah, como todos los volantes y delanteros.
En la única que tuvimos vacunamos.
Tengo ganas que el chori haga la ley del ex.
Aguirre es un todoterreno, impecable el dolape.
La defensa es nefasta.
ARAFUE DOMINGO, ATRODEN LEDESMA.
¿PORQUE FERRERO DE 4? NUNCA LO VOY A ENTENDER. TIENE QUE CONCENTRAR EL TANO VELLA PARA LA PRÓXIMA.
TRIPODI PUTO, TE QUEDASTE PARADITO LA CONCHA DE TU MADRE.
DOMINGO
Lo de Domingo es amateur, está pidiendo el cambio hace 3 fechas, Almeyda por favor!!! La defensa un desastre también, el único que zafó fue Maidana y hasta ahí no más.
Fuera Domingo, no se entiende ya q juege de titular.
Si, tambien. Este pelotudo no sabe jugar con una amarilla encima. Contra Racing hizo lo mismo.
Sanchez y el Chori van a necesitar todo el plantel de medicos de capital federal, los estan fajando de lo lindo…
La mitad de la cancha…por favor… YA MISMO ARAFUE DOMINGO, atroden Lobo.
Diaz si sigue jugando de la manera que lo hace, lo expulsan. Entiendo que en ocaciones queda jugadisimo, pero no para de pegar… afloja.
Nos van a embocar o en su defecto nos vamos a cansar de que nos echen jugadores por culpa de querer salir por abajo…
Revientenla hijos de puta demasiado ya nos hicieron sufrir.
Ledesma la puta que te pario, ante la obvia salida de Domingo ya lo empiezo a putear por las dudas
Diaz si sigue lo rajan, y si Domingo sigue vamos a seguir perdiendo pelotas pelotudas en el medio, lo peor es que solo nos quedan 2 cambios.