Quilmes 1 - River 0

Le puso un pase de gol al deformado de Sánchez que cualquier 8 decente lo hacía con la pija

Que gran sistema, tiembla el Barcelona

Luna y Rojas son dos altos paquetes…uno por ser muy rústico y el otro por intrascendencia pura.

Mora, mamita querida… lo pintaron como Rooney, y está más cerca de Oberman, un asco.

No viste la cantidad de cabalas que tienen? De verdad que no me extrañaria nada eh.

Lo de Botinelli fue epico. 3 errores en 5 segundos, no la deja pasar, no la revienta a la mierda o al menos la saca al lateral, y encima lo deja patear.

me quiero cortar la pija

Vos debes ser uno de esos salchichas ¿no? ¿Te traigo los dos panes? Ahora andá a mamarsela a Aguirre para que juegue el domingo porque estamos al horno…

Cuantas veces fue al piso Rojas… ?

JAJAJAJAJA!!!
Aguirre es un amateur, un desastre de jugador de futbol …

¿jaja? ¿Te dan ganas de reirte hijo de puta?

Si tenía que haber un ganador, era Quilmes. Tuvo un par más claras.

El día que alguien me explique por qué un central marca mejor en el lateral que un marcador de punta, voy a aplaudir a Almeyda.

No sé si ponerme a estudiar o ir al mercado central a comprar el medio kilo de fideos guiseros $1,80 y un kilo de papas $1,30…:roll:

:lol::lol:

Que grande el gula

Algún día respondé y argumentá algo que debés tener menos futbol que tu ídolo lanata

800 pesos para ir a ver a estos muertos como pierden con Boca y nos dejan en descenso directo.
PD: Todavía queda alguien que piense que Burdisso y Botinelli son lo mismo???, no se mientan mas muchachos, perdimos el bueno y trajimos el mano, este tipo casi hace descender a San Lorenzo, cuando lo rajaron ganaron el último partido y la promoción, y nosotros nos llevamos el caramelito este, dios mio.

Paaaaaaaaaaaara histerico!!! :lol:

JAJAJAJ no se por que no sos el tecnico de la seleccion viejo. Si podes pegale un tubazo a Sabella asi convoca Aguirre, no debe estar enterado todavia que la clave para ganar todos los partidos 5 a 0 es poner a Aguirre de volante

¿Y qué preferías, esto papanatas?

River volvió a la normalidad, a ser esa mierda de equipo q es con jugadores mediopelo y un técnico idiota, descerebrado y con cara de pelotudo. Como diría Traverso:“Almeyda es un tipo coherente…tiene cara de pelotudo y es un flor de pelotudo”

Un asco en todo sentido este partido!!! Y lo peor de todo es q a estos monos de mierda no se le cae una idea, faltan segundos y en lugar de revolearla al área como sea, se ponen a hacer toquecitos intrascendentes de un lugar a otro, mientras pasan los minutos y la jugada se diluye. Se acaba el partido, no hay tiempo, no hay espacios, la cancha está embarrada, TIRALA AL ÁREA PEDAZO DE MARMOTA A VER SI TE QUEDA UN REBOTE Ó SE EQUIVOCA UN DEFENSOR. River no tiene sangre, ni tiene picardía y son todos una manga de recontra pelotudos y descerebrados desde el presidente, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores hasta el último utilero. NO HAY UNO Q LE DE UN POQUITO LA CABEZA!