Quilmes 1 - River 0

Mueranse todos hijos de re mil puta,hasta aca llegue…SON HORRIBLES TODOS MANGA DE MUERTOS,el unico que se salva es funes mori

Me da verguenza tener estos jugadores y este cuerpo tecnico. Que sea lo que dios quiera el domingo.

Rojas pelea palmo a palmo con Sanchez para ser los peores refuerzos de este torneo, asco ambos… Rojas es horripilante!!!

la pelota la tiene rogelio… el de quilmes mete la cabeza ahi donde hay peligro… es como ir a trabar con la cabeza… no podes poner la cabeza ahi…

GANEN CONTRA BOCA LA CONCHA DE SU MADRE

este equipo es un inflador animico para los contrarios, justo lo que necesita falcioni…se disipo el espejismo, river es la murga de siempre… una bosta de equipo, no se les cae una idea…da asco lo que hace almierda.
cortaremos clavos con el descenso sin lugar a dudas.

Que asco que son, manga de hijos de puta, dan verguenza, imbeciles, no sirven para nada.

Y todo volvió a la normalidad…

Ahi habla el TITAN. Shhhhh silencio

que gol de mierda nos hicieron che

Para mi lo perdieron a proposito porque en el super, el que llega peor gana (?)

Igualmente, el 0 a 0 era el resultado mas justo.

Ah pero como, no era el mejor volante por izquierda del pais???

Como nos mentimos nosotros mismo muchachos.

Contemos:

EL mejor 9 del pais.
El mejor 5 de toda la historia.
El mejor volante por izquierda del pais.
ADEMAS de lo condicionados que estan por culpa del DT, creo que la mentira se acabo, si son los mejores demuestrenlo, no lo hicieron NUNCA.

Los bosteros se recuperan con este equipo de debiles mentales

Me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo esos partidos con Estudiantes y Tigre, y con Arsenal y Godoy Cruz. Eran el punto de inflexion para rajar al monigote, y estos jugadores de mierda ganan esos partidos. Despues partidos como el de hoy TOTALMENTE GANABLE lo pierden jugando asquerosamente mal. A Boca le quiero ganar como sea y con quien sea, pero Almeyda vos te mereces perder 6 a 0 el clasico.

Me encantaría abrazar y saludar a los que criticaban y se reían de Aguirre, panchos. La ausencia de un solo jugador desequilibró todo el sistema…

Nefasto.
Encima con la presión que vamos a jugar contra la bosta, ya doy el partido por perdido con estos cagones.

La verdad, me causa gracia los que creían que River iba a ganar este partido, pues yo no, estaba muy seguro de que Quilmes nos iba a bailar. Y lo hizo muy bien.

Y le doy la razón a los que arrojaron las gallinas al estadio, si, somos unas gallinas retardadas que no saben dar tres pases seguidos. Ni cerrar un partido.

Mientras tanto, otros hacen un banderazo para entrar al Guinness, los de arriba se nos cagan de risa. Muchas gracias.

Hasta declarando la termina cagando Ponzio.

Que produjeron??? a dónde atacaron??? 5 min sobre el final y gracias.

Y no, no te pedimos 4 o 5 goles todos los partidos, culiao. Que ganen, si, pero por lo menos LES PEDIMOS QUE JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL!!! ESO…

JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL, HIJOS DE PUTA!!!

Ahora si termos, ahora pueden pensar en cómo no perder con bola.