Quilmes 1 - River 0

Nos cago la fecha FIFA

y Dios, probablemente…

Miralo a Almeyda, no tiene ni idea…

pobre boludo

Ademas dijo que estaba muy de acuerdo con una amarilla que le sacaron a uno de River por un agarron igual dentro de la cancha, se da vuelta como una media.

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh

Almeyda debe estar pensando… “uy llueve”…

A Ponzio le pidieron que sea el eje del equipo y distribuya a partir de pelotas largas. Podrá resultar ante mediocampos livianos y equipos que no se refugian tanto; no así, o por lo menos con esa frecuencia, contra los que juegan a lo mismo que River, a cargar la segunda pelota. No voy a criticar en exceso el partido de Ponzio. Desaprovechan sus principales virtudes, como con casi todos.

PD: Cada vez que Lanzini encaró como enganche, llevó peligro.

Que haces FM, Habia 3 mas con vos, no seas hijo de puta!

q odio me da esto, la puta madre, la única posibilidad de q estos muertos te metan un gol es

A) pelota parada
B) error defensivo

Sánchez de 4. 8|

JAJAJAJAJA Sánchez de 4 :lol::lol: nos están boludeando Almeyda y Amato.

La barba le queda bien a Rojas.

fuera del error de botinelli… en la repeticion CLARITO se ve que barovero NO estira los brazos eh… yo nunca haria una observacion de este tipo… pero creo que es justo…

Sale González Pírez por Rojas. Un poco tarde el cambio, me parece.

Ahora lo pone de enganche? Cuando hay que generar juego y atacar? Porque no salis desde el arranque a buscar el partido.

Lanzini de enganche con un 0-1 y a 15 del final, WOW que tipo arriesgado el dt.

Completita la tarde de Ponzio eh… :confused:

Estoy mas prendido al foro y face, que al match… que embole mamita…

No fui el único que se dió cuenta entonces. Pareciera que hubiera querido sacarla con los codos, literalmente.

Casi casi…

Cirigliano la concha de tu madre, sos uno menos siempre hijo de puta, que bronca no jugamos a nada la concha de la lora!!