"Quiero volver a ser Buonanotte del campeón"

Al enano lo banco a muerte.

Jugo varios partidos bien sin Ortega.

Toda la fe petiso

Jaja, en la foto parece de los juegos de Supermatch. (?) :lol:

Esperemos que vuelva a ser el que fue con Ortega al lado, de darle esos encares mano a mano que dejaba parado a los defensores y toquecitos que tanto le faltan a River.

Tiene que jugar donde es mas útil, entrando al área por los costados, en el medio no sirve. Ojalá Pipo ponga a cada jugador en su posición y no como hacía Simeone. Estaría bueno verlo con Flores de enganche y el enano de 2da. punta.

Ojala vuelvas…pero sin la dependencia de nadie que seas individual…y quien sabe si no sos el nuevo 10 de river y llegues a quedar en la historia de river…aunque ya estes(por haber salido ultimo)pero igual

[quote=“lagallina, post:25, topic:66843”]

Ojala vuelvas…pero sin la dependencia de nadie que seas individual…y quien sabe si no sos el nuevo 10 de river y llegues a quedar en la historia de river…aunque ya estes(por haber salido ultimo)pero igua
[/QUOTE]jajajajajaja!!!

hasta ahora Buonanotte es mas interrogante que certeza

Ojala que veamos una version mejoradá al enano Campéon.

no se… le falta a buonanotte… que lo demuestre en la cancha

vamos enano…

Ojala entre Lamela y armen una buena sociedad como Ortega -Buonanotte.

todos queremos eso

a mi no me termian de convencer, dodne le pongas bien el cuerpo lo mandas a la mierda

Le falta muchisimo ,no solo fisicamente sino tambien esta muy impreciso en los pases, no desnivela realmente no me gusta para nada como esta jugando

bueno,entonces diganle que le pase 1 vez por partido al menos la pelota a alghuno que tenga una remera blanca con una banda roja cruzada en el pecho,con pantalones negros,aveces blancos!..:roll:

Yo insisto no quiero pensar que inflamos a el enano.

Si juega como jugo contra rasin lo veo complicado

Y si…hoy jugo muy mal,peor que en el apaertura,puede ser que este muy duro por que a el lo hacen trabajar mas en lo fisico,ojala sea eso y levante el nivel de antes o mas.