quiero ver si tenes huevo ahora.

Astrada hasta aca llegaste dejate d joder, asi como lo tenes afuera al burro y es el que tiene q estar jugando sacatelo de la cabeza a Cabral, Ahumada y a Gallardo no puede ser que esten en otro partido son horribles, q sigan el camino de Abelairas q se vayan, hoy cometieron errores y en un clasico son imperdonables.El proximo partido pone los gurices y empeza de una vez a armar un equipo.Pagamos caro los goles errados son goles contrarios, pero t vuelvo a repetir sacalos de una ves a estos 3 ya no van mas y arma con los pibes y trabaja mucho en la definicion porque le falta mucho y mas q aprenda a levantar la cabeza.

Astrada hasta aca llegaste dejate d joder, asi como lo tenes afuera al burro y es el que tiene q estar jugando sacatelo de la cabeza a Cabral, Ahumada y a Gallardo no puede ser que esten en otro partido son horribles, q sigan el camino de Abelairas q se vayan, hoy cometieron errores y en un clasico son imperdonables.El proximo partido pone los gurices y empeza de una vez a armar un equipo.Pagamos caro los goles errados son goles contrarios, pero t vuelvo a repetir sacalos de una ves a estos 3 ya no van mas y arma con los pibes y trabaja mucho en la definicion porque le falta mucho y mas q aprenda a levantar la cabeza.

Que merito hizo gallardo que ortega no haya hecho para seguir jugando?

andate astradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entrenar.

No mezclemos peras con manzanas muchachos, Ortega está merecidamente excluido del equipo.

Asistir a todos los entrenamientos…

astrada"quiero verlos ultimos" los hinchas de river a astrada “queremos ver un equipo”

Astrada andate ya y llevate a todos tus amigos la concha de tu hija la más chica.

Te cierro el post, amigo. Fijate que está este otro (Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia. - Campo de Juego - tuRiver) que lleva una bocha abierto. No digo que no putees ni la idea es censurarte (yo menos que nadie, que al negro ese inmundo lo detesto), pero la idea sería hacerlo en un solo lado, así no se nos desacomoda el foro. Putealo por allá, y sumate que somos unos cuantos.

Abrazos, Martín.