quiero ver el clásico con line

Bueno muchachos, sólo quiero preguntar sin alguien conoce alguna pagina por la que bpueda mirar el partido contra los bostis, la cosa es que como vivo en la casa de mi amigo y son todos bosteros, no da para verlo ahí :roll: lo quiero ver con un tío que también es hincha de river y no sabemos donde, porque no estoy seguro si LPM va a dejar algún link para ver ese partido. Cualquier ligar donde lo pueda ver se los voy a agradecer :smiley:

Bueno muchachos, sólo quiero preguntar sin alguien conoce alguna pagina por la que bpueda mirar el partido contra los bostis, la cosa es que como vivo en la casa de mi amigo y son todos bosteros, no da para verlo ahí :roll: lo quiero ver con un tío que también es hincha de river y no sabemos donde, porque no estoy seguro si LPM va a dejar algún link para ver ese partido. Cualquier ligar donde lo pueda ver se los voy a agradecer :smiley:

Me extraña como hay gente que no conoce Roja directa.

Ahí tenés como 30 links para ver cada partido. Entrá a la web ese día y buscá el partido de River

Matá a tu amigo bostero, saludos

4 Me gusta

La página de Fútbol Para Todos.

Vayan a un bar a verlo con el tio, como en los viejos tiempos.

3 Me gusta

No lo vean, se van a cagar la vida…

3 Me gusta

La pag de futbol para todos desde el cel anda bien?
O es una japi?

jajaja

Con wifi anda bien, con 3g es una mierda

2 Me gusta

http://deportv.gov.ar/

http://www.futbolparatodos.com.ar/

Te taladran la cabeza en cada transmisión para que entres a esas con esas paginas para ver los partidos por internet y todavia hay gente que pregunta.

2 Me gusta

te sumo este

2 Me gusta

Campo de Juego

(?)

(?)

(!)

Yo quiero ver el clasico con fernet

3 Me gusta

Prefiero WSP a Line.

2 Me gusta

Quien es Line?

FPT anda bastante bien en el Cel en WiFi, el tema es que esta atrasada como 20 segundos la transmisión jaj

Implora que no haya ningún vecino de River si hay goles nuestros.

Jajaja no me manejo mucho npor internet últimamente, hacia como 7 meses que no entraba acá, pero gracia por el dato, es un bajón ver un clásico en la casa de un bostero

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Los del campeonato lo sé, pero los de la libertadores también los pasan?? Mi tío Ajora me comentó que van a pasar los clásicos nde copa por la TV pública también así que estoy mas tranquilo.

Un crack el tio Ajora.

2 Me gusta

sisi, los pasan por la tv publica.