Quiero una bandera negra...

Pero me parece barbaro chabon , valla , valla a ver a river desde santa fe todos los dias que juega , valla , pasa el chevallier por villa constitucion todavia ?

Bueno si te gusta como esta river y queres seguir alentando , segui , no hay drama
[/QUOTE]

Y vos pensas que no hay que alentar por el hecho que River este inmerso en una crisis institucional? Mira vos
[/QUOTE]

Vos leiste , o es por instinto ?

Este chabon nos manda a la cancha y el vive en villa constitucion , es medio caradura si me dice que se DESLOMA para ver los partidos .

Yo si alientan o no , me importa 3 pito martincito .

Lo que me molesta es que te quieran decir lo que tenes que hacer o PENSAR
[/QUOTE]

Calito querido, te repondi porque ustedes estan planteando algo absurdo. Mira el mensaje de Alejo por ejemplo relativo a alentar y protestar. Ahi te das una idea de lo absurdo. Una dicotomia absurda.
.

Mira que yo conozco un pibe de Villa Constitucion (Chacho) que se DESLOMA por River en serio eh…
[/QUOTE]

En lo que a mi respecta, no le veo lo absurdo Matías, pero veo que en estos temas es imposible que nos pongamos de acuerdo…

Siempre haciendo el mismo chiste, cual es la onda de ser discriminador
[/QUOTE]

Yo tampoco le veo mucho chiste a que nos metan el dedo en el culo y nosotros digamos “viva River” :
[/QUOTE]

ya que ustedes son los que saben tanto y son tantos pq no se juntan y van a protestar al predio de ezeiza, a la concentracion de River o en la misma cancha o en el mismo hall pq no se juntan los 15, 20 que hay aca y gritan con esa cantidad es suficiente para hacer bullisio no? y y ni siquiera estarian ofendiendo a otros hinchas que se rompen el alma por ir aver a river donde jueg
[/QUOTE]

15, 20? River tiene 15 millones de hinchas…

Por otro lado, que tiene que ver que un hincha siga a River a todos lados con que tenga conciencia de la realidad del club, espíritu crítico e iniciativa??
[/QUOTE]

sabes que tiene que ver? que el hincha genuino que va a todos lados esta muy humillado y dolorido por este momento de River pero no entra en esa de querer ver perder al equipo o de ir aputear contra todos, y desde este lugar a muchos hinchas de River se los ofende hablando desde un pedestal que nose quien los habra subid
[/QUOTE]

Solamente se quiere abrirle la cabeza al “hincha genuino” que piensa que alentando todos los partidos se puede salir de una crisis institucional, económica y deportiva.

No haciendo nada se le hace mal a River
[/QUOTE]

Che Gaston, contame, que haces vos por River.

Quienes son para vanaglorearse de querer “abrirle la cabeza al hincha genuino”? Desde que lugar lo hacen? Desde que participaciòn?
[/QUOTE]

Ya te respondí con el otro mensaje porque no lo había visto.

¿Yo por River qué hago? Poco, solamente pago la cuota social. ¿Pero por eso no me puedo quejar, no me puedo indignar?

Enserio piensan que Passarella y/o Aguilar se van a ir por ver una banderita negra? JAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero me parece barbaro chabon , valla , valla a ver a river desde santa fe todos los dias que juega , valla , pasa el chevallier por villa constitucion todavia ?

Bueno si te gusta como esta river y queres seguir alentando , segui , no hay drama
[/QUOTE]

Y vos pensas que no hay que alentar por el hecho que River este inmerso en una crisis institucional? Mira vos
[/QUOTE]

Ojalá se pudiera alentar y protestar a la vez…
[/QUOTE]

Alejo, de corazon y con lo que te aprecio via foro, no voy a entrar mas a discutir con vos, porque escribis tantas cosas sin fundamento que no me dan ganas de entrar en “una discusion”.

Planteas la diyuntiva alentar - protestar, algo absurdo. Porque no te empezas a plantear desde que lugar podes ayudar a River
[/QUOTE]

Te contesté antes… Justamente, lo que trato de decir es que cuando uno “alienta”, está en un estado emocional que no se condice con el de protestar.

Pero en fin, sabes que no nos podremos poner de acuerdo…

Uyyy no, con los de Villa Constitución no!!!

Hasta lo tuve que tirar a uno en la casa después de Río de Janeiro!!

Esos si que van a todos lados, bastante más que muchos que viven a 5 cuadras del Monumental…

Ahhh me estas picando porque hablan si la “s” como lo’ rosarino’ ?

Hijo’ de puta’ todo’

:lol: :lol: :lol:

noooo yo con mujeres no discuto , si decis que los de V.C. se la rebancan , todo bien .

Ya demasiado con la bruja que me tiene cagando .

Yo tambien quiero ganar, lo que no comparto es de la manera que algunos quieren imponer sus ideas, maxime cuando estan entrando en la discriminaciòn, sin tener la mas puta idea de quien es la gente que va siempre a la cancha. Ponen mensajes sin S tratando de “negritos” “ignorantes”, y me parece una verdadera falta de respeto.

Si tienen alguna duda, aunque no viajen, los invito a todos a que vayan a Ezeiza y hablen con todos los que viajan/amos, a ver que pasas con las S. Linda sorpresita se van a llevar. Por otra parte, si no las pronuncian cual S? Se estan pasando del limite muchachos…

Yo empiezo a laburar a las 7:30 de la matina y termino a las 19 hs. generalmente, ergo no me corras con lo de la vida privada que no podes resignar. Nadie te exije que hagas nada, yo solo preguntaba que hacias vos por River, que por lo visto, mas que ir a la cancha, nada. Y no es una critica, sino una realidad.

Y a vos quien te dijo que nadie dice nada? Desde que lugar haces tal aseveracion? La gente sabe la situacion de River, pero eso no la lleva a la dicotomia que vos y otros tantos quieren plantear que implica disconformismo = no alentar (entre otras tantas cosas)

Ese dia YO (y tantos otros) fuimos a la CD, y no paso nada, ni habia nadie de los que vos haces referencia (y como queiren hacer creer muchos medios con intereses puestos en River). Vos fuiste?
Por lo demas, me gustaria ver las “supuestas amenazas”, los mails, y ver de donde vienen. Estas muy seguro para asegurar de donde vienen? como?

Saludos.-

noooo yo con mujeres no discuto , si decis que los de V.C. se la rebancan , todo bien .

Ya demasiado con la bruja que me tiene cagando
[/QUOTE]Hace lo qe qieras, yo con personas obtusas tampoco discuto ¬¬
Al margen, los voy a Defender a MUERTE a los chicos de VILLA CONSTITUCIÓN.

Yo los voy a defender si arreglan los pozos en la entrada de su ciudad!!

[/QUOTE]

Vos sabes que no se estan refiriendo a los rosarinos cuando escriben cosas sin la S, sino a cuestiones de discriminaciòn.

Che campeon, todo bien eh. Pero te cuento que yo (entre tantisimos otros) vamos a todos lados, “en la buena y la malavamo”, y tambien laburamos tratando de ayudar el club.

Y empeza a pronunciar las S, porque “en las buenas y en las malas” no hay diferenciaciòn de clases tal cual quieren hacerla creer muchos. Y te cuento, que yo las S las pronuncio y tengo estudios universitarios completos. Y vos papi?

Empiecen a meterse los comentarios peyorativos donde les plazca y les entre.

Gastòn, dentro de la masa calculo que englobas a las 100 mil personas que hicimos la caravana por los 100 años no? Si como decis, te amenazaron, y en pos del tinte de tus comentarios, me imagino que hiciste la correspondiente denuncia no?

Estoy podrido de los que se quejan atràs de un monitor y no hacen un carajo por el club, y no se mueven de sus casitas.

Ya me hinchan las pelotas de sobremanera
[/QUOTE]
Ja, Matias, tas como loco, bueno vamos punto por punto…

Primero, yo ayudaria al club asi como lo hizo mi viejo en algun momento en el club, pero por cuestion de distancia, es obvio que no voy a poder, y trato de no dejarme llevar y putear a travez de lo que puedo y ayudar por lo que puedo( foro o cuando voy a bs.as en la cancha, pagando mi cuota de socio que estos LADRONES SE roban y con mucho gusto, es mi forma al igual que la de mi viejo que putea igual que yo a los ladrones que hay hoy en River), yo tambien ayudo en cierto punto eh!.

Yo hago la diferencia por que me rompe las bolas los que no quieren ver la realidad, que a river lo estan robando, y tal vez generalize… pero me rompe que siempre salten algunos diciendo "eh guacho puto aguante rive’ ", puteando sin fundamento… me molesta de sobremanera ese tipo de gente, que en su mayoria es la que salta en cualquier tema, lo admito, no la soporto, si vos las pronuncias bien por vos, entonces no te hagas cargo,estate con la consciencia limpia, ah por cierto yo estoy estudiando 2º año de Ingenieria en sistemas.

Pablo.

No tenemos que hacer la misma boludes que los bosteros…

jaja olvidate el “chapuy” (haci se conoce aca a la ese tramo de la ruta 177) va a estar arreglado para el 2010 mas o menos a la velocidad que van

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alejo, de corazon y con lo que te aprecio via foro, no voy a entrar mas a discutir con vos, porque escribis tantas cosas sin fundamento que no me dan ganas de entrar en “una discusion”.

Planteas la diyuntiva alentar - protestar, algo absurdo. Porque no te empezas a plantear desde que lugar podes ayudar a River
[/QUOTE]

Te contesté antes… Justamente, lo que trato de decir es que cuando uno “alienta”, está en un estado emocional que no se condice con el de protestar.

[/QUOTE]

Ves, ahi tenes la respuesta. Como vos por River solo le das 90 minutos de una semana (no es critica, sino realidad), asimilas el protestar y alentar a esos putos 90 minutos. Por estas simples cosas, pienso lo que pienso.

[/QUOTE]

Vos sabes que no se estan refiriendo a los rosarinos cuando escriben cosas sin la S, sino a cuestiones de discriminaciòn
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

Es nuestra marca registrada .

que sorongos , nos robaron la identidad .

Igual , no se calienten , es un foro .

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ves, ahi tenes la respuesta. Como vos por River solo le das 90 minutos de una semana (no es critica, sino realidad), asimilas el protestar y alentar a esos putos 90 minutos. Por estas simples cosas, pienso lo que pienso
[/QUOTE]

¿Y que más puedo hacer?

Derechos políticos no tengo, una manifestación solo no puedo organizar, en fin, el momento de encuentro por excelencia de la gente de River es el domingo en la cancha, y si ese momento se utilizara para hacer algo en conjunto por el club (no te olvides que alentar en fin y al cabo no es más que hacer algo que a uno mismo lo satizface), obtendríamos mejores y màs prontos resultados.

Matías, da para responderte bien y no con unas pocas palabras apurado ahora, bancame a la noche o mañana y te respondo lo que pusiste.

Estás bastante equivocado en ciertos conceptos que pensás de mí.

Salute.

:wink:

[/QUOTE]

Vos sabes que no se estan refiriendo a los rosarinos cuando escriben cosas sin la S, sino a cuestiones de discriminaciòn
[/QUOTE]

Es nuestra marca registrada .

que sorongos , nos robaron la identidad .

Igual , no se calienten , es un foro
[/QUOTE]

Amigo, usted sabe que no me caliento, solo me dan por las bolas ciertos comentarios. Por cierto, dentro de poco voy a andar por alla, asi que “no juntamo a tomar un porròn” :lol: :lol: :lol:

Cordobes, yo me hago cargo de lo que corresponde, perde cuidado. Pero las S empeza a ponerlas, porque es una falta de respeto. En todo lo restante, en honor a la brevedad, me remito a mis anteriores respuestas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ves, ahi tenes la respuesta. Como vos por River solo le das 90 minutos de una semana (no es critica, sino realidad), asimilas el protestar y alentar a esos putos 90 minutos. Por estas simples cosas, pienso lo que pienso
[/QUOTE]

¿Y que más puedo hacer?

Derechos políticos no tengo, una manifestación solo no puedo organizar, en fin, el momento de encuentro por excelencia de la gente de River es el domingo en la cancha, y si ese momento se utilizara para hacer algo en conjunto por el club (no te olvides que alentar en fin y al cabo no es más que hacer algo que a uno mismo lo satizface), obtendríamos mejores y màs prontos resultados
[/QUOTE]

• Muchisimo mas podes hacer. Querer ya es otro tema.
  • Derechos politicos no tenes por elecciòn propia.
  • El momento que vos pensas que es el adecuado para hacer algo por el club no es el mismo que considero yo. No es el momento ni la forma en concepciòn de ver las cosas.
  • Vos tambien elimina de mensajes tuyos eso del apostrofe en lugar de la S, porque mirà la manera en que conjugas el verbo satisfacer.