Quiero una bandera Blanca... (y Roja)

Que diga…

“BIENVENIDO DIEGO CHOLO SIMEONE”

Esperemos que le vaya lo mejor posible. Yo lo banco… Esperemos que el Morsa no estorbe, que la gente apoye, que el equipo se motive y que la gloria vuelva de la mano del jugador que mas veces defendio la camiseta de la seleccion, tantas veces jugando como local en el cesped del Monumental…

Simplemenmte eso…

Que diga…

“BIENVENIDO DIEGO CHOLO SIMEONE”

Esperemos que le vaya lo mejor posible. Yo lo banco… Esperemos que el Morsa no estorbe, que la gente apoye, que el equipo se motive y que la gloria vuelva de la mano del jugador que mas veces defendio la camiseta de la seleccion, tantas veces jugando como local en el cesped del Monumental…

Simplemenmte eso…

Que la morsa no estorbe… Eso ante todo, por favor. Basta de aguilares, israeles, locarnos e hidalgos, basta. Por favor. Por el bien de River. Dénnos este año de descanso para demostrarles que sin uds somos mejores.

y si le va mal al cholo, cualquier cosita le pedimos la bandera negra a la 12 :twisted:

La sacaran despues del fracaso en Japon? :twisted:

Dicen que quieren echar a Russo… lo que es venir dulce… :?

Yo estoy entusiasmado con Sime-uan :wink: Esperemos que nadie tenga que levantar este thread para putearme en un par de meses… :?

Hola Riversito como estas?? todavia me estoy sacando la pachorra de la vuelta de las vacaciones, respecto al tema Cholo, creo que es el DT ideal para el momento de River, un tipo con personalidad, manejo de vestuario, que sin dudas le va a dar una linda identidad a River, estoy muy ilusionado, como hacia años no lo estaba.

Ojala y espero no equivocarme…

Lo que más entusiasma es todo lo que dijo de River, parece como si hubiera nacido en el club. Se lo nota muy conforme y con ganas.

Muy buena idea,que sienta el apoyo dl hincha

La Era Simeone empezó espectacular.

Fíjense que en la nota que salió hoy en Olé no se puso para nada el cassette sobre el Mundial de Clubes… y quién te dice no es el nuevo Ramón en cuanto a mufarlos.

Por otra parte, me encantaría que se lo ovacione en su primer partido, es un tipo “ovacionable”, cuando era jugador y ahora como técnico. Cuánta espectativa a generado, creo que tiene más consenso aún del que tenía Ramón. Dios lo ayude.

Sin dudas, se merece la ovacion para que lo motive, yo po el Cholo pongo las manos en el fuego, se que no le haria daño a River y que va a dejar todo. NUNCA lo putearia.

Qien no se motiva con un entrenador tan motivador para nosotros los hinchas.

Todos dicen que el nuevo tecnico tiene que motiavr a lso jugador, reafirmar el grupo, etc…

Pero yo creo, que con la llegada de un tecnico como Simeone, que habal con tanta conviccion, que dice que quiere hacer jugar bien a los que ya estaban, etc, por lo menos yo si fuera jugador de River, ya me sentiria motivado.

Con su llegada ya puede levantar el animo del Plantel, unirlos no, eso lleva trabajo, pero motivarlos si.

Quiero ganar todooo, los clásicos y títulos. ¿Es posible esto?. O ganás títulos o clásicos, es impresionante lo que la década del 90 y 2000 muestra…

Ilusión… Vamos Cholo querido, sacanos de ésta…

No sé porque, pero LE TENGO UNA FE AL CHOLO.

Con Passarella y Merlo dije que no la veía bien, pero este pibe no sé, tiene algo que me hace decir que puede llegar a lograr grandes cosas eh.

Vamos Cholo carajo!

¿Alguien va a hacer la bandera? Yo no se si da para tanto, pero si mostrarle que el apoyo inicial lo tiene, que después los reusltados dirán jaja.

Estaria bueno…como me gustaba cuando el Cholo hacia un gol la forma en que lo gritaba, con la seleccion mas todavia, hizo pocos, pero los que hizo los grito tanto, se agarraba la camiseta y se le salian las venas del cuello, como jugador una fiera, espero que como tecnico le vaya bien por favor…todo la suerte del mundo CHOLO

yo tambien

Riversito(?), no querias una bandera negra hace un par de meses vos? :lol:

cholo te banco a muerte papá!!!

Vos no querias a Pumpido??? :twisted:

Vos no querias a Pumpido??? :twisted
[/QUOTE]

Si, Raymond… pero como 2da opcion y en contra de Borghi que me parecia lamentable… En la SUPER-ENCUESTA lo puse al cholo como el DT ideal para River. Despues se pincho un poco y salieron todos a pedir a Borghi :roll: y por eso empece a romper las pelotas con Pumpido. Si hubiera venido Nery ponia este thread igual, eh? :twisted:

Ojala no nos defraude. Alguien dijo algo que me parece muy cierto… Me da la sensacion de que el chabon va a ser el primero en irse si la cosa pinta mal. No se va a quedar a robar como Fraca…

Saludos