Quiero un 3 urgente!!!

Basta de villagra es un muerto vivo, siempre lo mismo, encara llega hasta la mitad de la cancha lo soplan, se tira se queda protestando y seguido de eso viene un contrataque por la izq que dejo libre el salame este (en este caso el 4to gol), juega con la cancha cruzada no le sale una basta loco, no hay un 3 en inferiores aunque sea???

Basta de villagra es un muerto vivo, siempre lo mismo, encara llega hasta la mitad de la cancha lo soplan, se tira se queda protestando y seguido de eso viene un contrataque por la izq que dejo libre el salame este (en este caso el 4to gol), juega con la cancha cruzada no le sale una basta loco, no hay un 3 en inferiores aunque sea???

yo tmb kiero un 3…cambiaria varios mas pero un 3 como la gente es fundamental

Yo antes que al 3, cambiaría a Ojeda, a Ferrari, a Cabral, a Abelairas y a Rosales.
Por lo menos, por jugadores que tengan sangre en las venas.

En ánimos de pedir, pidamos:

Yo quiero…

Un Arquero, Dos marcadores centrales de jerarquía (uno diestro y uno zurdo), 2 laterales que marquen bien y acompañen en el ataque (uno diestro y uno zurdo), 2 volantes carrileros que lleguen al fondo y asistan a los delanteros (uno diestro y uno zurdo), 1 o 2 volantes centrales de físico imponente, que corra y que gane cuando trabe, si es posible que no declare nada, 1 enganche en actividad que haga jugar al equipo, puede ser diestro o zurdo, y 2 delanteros, si los volantes son MUY asistidores, dejaría a FAbbiani y traería a alguno más.

q bronca me daaa q no puede ser q no se den cuentaaaa…q saquen ya a ojeda, villagra, abelairas, rosales…q le den la chance a alguno de inferiores q algo quizas promenten…con estos no se puede esperar nada…parece todo tan facil desde afuera, nose porq desde adentro la complican tantoooo

todos mas o menos coincidiriamos con vos pero estas pidiendo algo imposible…algun parche para hoy puede ser alguno de inferiores por villagra, abelairas, cabral, rosales…

si ademas de un tres necesitamos un equipo entero y dirigentes

yo quiero 3 defensores que defiendan…

Un 11 que desborde y tire centros, y no un muerto que se pierde cuando tiene que retroceder, y que deja al 3 pagando siempre contra dos.

Un tres ZURDO!!!

Un 7 que sepa que se puede tirar centro antes de la linea de cal del fondo, y que no siempre hay que llegar al fondo e ir para adelante… LAS DIAGONALES EXISTEN!!!

no pueden jugar mas son muy flanes estos muchachos !!! BASTA DE ROSALESS!!! QUE CARAJO HIZO EN RIVER POR DIOS !!!
FERRARI UN DESASTRE NUNCA MARCO Y YA NI SIQUIERA PASA AL ATAQUE
CABRAL… BUE… CUANDO LE SAQUEN EL ACOPLADO HABLAMOS
A ABELAIRAS Q LE PONGAN UN POCO DE SANGRE POR FAVOR
Y VILLAGRITA Q HAGA UN POCO DE FIERROS PORQ ES UN BARRILETE

Villagra de 4 y algun pibe de las inferiores Ferrari tiene menos marca que la ropa de la salada y el que entre que juegue con ACTITUD una vez el bambino dijo yo perdono que un jugador en un partido sea un desastre pero que no tenga actitud no. Abelairas, Rosales, Cabral, y lo pondria a Fernandez pero fue el unico que contra san descenso fue para adelante y se mostro espero que le dure, el resto que nombre le da lo mismmo jugar que no jugar no tienen ganas esa mistica que caracterizaba a RIVER.

Un arquero, un tres, un cuatro,un seis y un dos a…ah y un once y estamos.

dudo q haya un 3 libre y bueno

Quiero una “comision directiva” y no una “comision delictiva”

yo quiero 11jugadores q entiendan lo que es jugar al futbol…

Telefonealo al Negro Altamirano

Te quedastes corto, además del 3 faltan un 4, un 2, un 11 y un arquero. Casi nada…

por que no jugamos con 4 centrales que recuperen, basta de estos tipos, basta ferrari basta villagra, no quiero 2 defensores que atacan pero no defienden, gerlo, mussachio. quiroga y sanchez!!! basta de estos forro!!! ponga a el puto del flaco archuvi, o algun pibe, pero basta villagra, y basta cabral!!!

Yo tambien quiero un 3 como la gente Pero como hasta junio falta Entonces… Hay que cambiar la tactica!! O darle ese puesto a Archubi a ver si hace algo por ahi… Por lo menos es zurdo… que se yo… lo de ayer me dejo shockeado!:roll:

Yo quiero un arquero, un 4, un 2, un 6 y un 3. Ademas, un volante por izquierda.Que entre ya Gallardo y salga Buonanotte, ya me cansó este pibe, no se que le pasa. Y que no juegue mas Rosales por favor. Saludos