Quiero ser moderador

Pues eso quiero ser moderador y ya les mande mp a los moderadores y a un par de administradores. Pues quiero saber que piensa la gente del foro. Hablando del baneo del usuario “sigo aca” se lo baneo por lo que dijo en el el hilo en el que estaban insultandose entre foristas(por los comentarios xenofobos que hizo) o se lo baneo por las cosas que dijo del holocausto???

Pues eso quiero ser moderador y ya les mande mp a los moderadores y a un par de administradores. Pues quiero saber que piensa la gente del foro. Hablando del baneo del usuario “sigo aca” se lo baneo por lo que dijo en el el hilo en el que estaban insultandose entre foristas(por los comentarios xenofobos que hizo) o se lo baneo por las cosas que dijo del holocausto???

ojala que seas mod jeje…

yo quiero ser astronauta…:wink:

‘’ Yo quiero ser D.T de RIVER ‘’ :smiley:

Javier: “Yo quiero ser Mascherano”. :cool:

Jaja, suerte Román con lo de ser moderador. En cuanto al usuario sigo acá se lo baneo por tener doble cuenta, y además por los comentarios xenofobos y discriminadores que hizo.

Muchachos los que usteden proponen se puede lograr estudiando. Ser Moderador te lo tenes que ganar y para empezar se necesita el apoyo moral de los foristas de LPM.

Yo también quiero.

jeje estaria que seas moderador vos tenes mi apoyo. a Sigo_Aca se lo baneao por dos razones porque era el usuario Andate_Aguilar y por los comentarios xenofobicos que hizo.

jaja uena, no creo que sea facil ser moderador, porque si no cualquiera lo seria, va creo yo

Creo que uno de los requisitos es tener antiguedad, por ahí aún te falta.

Hacele “Favores” a los de color Rojo, vas a ver sos verde en menos de lo que canta un gallo. :twisted:

Daltónico???

Román:

Rojos: Administradores.
Verdes: Staff LP, Moderadores.

Rojo: Administradores.
Verde: Moderadores.

Tenes que ser rápido eh…Así no va…:roll:

jaja, para ser moderador te falta mucho. no cualquiera es moderador.

tendria que haber 1 moderador designado por año. que cada año haya 1 eleccion y cambie. jaja. estaria. xD

:evil: vos ojito no vayas a ser un Tomas Seveso

Quiero ser Bergessio. (?)

Jajaja, chiste culiau. :wink: Ojala puedas ser moderador, asi puedo bardear y me defendes (?)