Quiero semi contra la bosta...a poner la historia en orden

no te dan bola porque no podés abrir un tema para esto, se esta hablando en otro threads andá y comentalo donde corresponde. Si cada uno abre un tema para dar su opinión esto es un caos.

No me digas. Quién carajo sos para decirme que me calle? En todo caso hacele vos un favor al foro y cerrá el orto que sos una máquina de decir boludeces.
Y no me hablés de diálogo después de haberme insultado de la nada, payaso.

Si yo abri ese post, y cientos de foreros buena onda me respondieron, es mas uno esta a punto de cumplir el sueño de mi hijo…pero parece que en este post se juntaron para responderme los mala onda…en fin.

No es bostero, ya me fijé.

Vos empezaste…te banco cualquier insulto pero no que me digas bostero, mas claro hechale agua

Amigo, podés comentar tu deseo por acá

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/81554-copa-sudamericana-2014-cuartos-de-final/311.html

Después entendé, te llamás River_sal y abris un tema hablando sobre el posible cruce con Boca, es obvio que va a ser sospechoso.

Ya se ceban a veces :lol: . El sal debe ser de Salta.

Ninguno de acá le tiene miedo a este boca, tranquilo. Lo que impone el periodismo a mi me resbala, ayer metieron encuesta en el SDF y salio un 90% que les querían jugar, el 10% habrá sido bostero.

Cierro, sigan en ese thread.

Por fin un educado…gracias maestro

aparte la forma en comunicarse, diciendo que somos los hinchas sin compromiso que nos mando a la b, también.