Quiero semi contra la bosta...a poner la historia en orden

Dejen de jode che…que solo uds tienen derecho a crear un post? acaso este es un foro privado? donde esta la union de los hinchas? o que clase de hinchas son? dejense de pendejadas ok?

guarda, es una trampa

Cierren esto y ban.

A veces dudo si son bosteros o si es gente de lpm y ahí están acostumbrados a abrir th por cualquier pelotudez.

Uy los periodistas, uuuuuuuy los periodistas instalaron eso que miedo uuh (?

que aparescan los Mod viejo

Y el ban?

No deberían dejarle crear temas a users recién registrados. Sobre todo estos que vienen con un cierto tufillo del Riachuelo …

Tu mama tiene tufillo…pendejo

Xq son tan forros loco? por que no le explican al chabon que este tema se esta debatiendo en varios threads? y x eso no da abrir un thread de esto?

coincido… minimo 1000 mensajes, cosa que si aparece un bostero abriendo un thread con esa cantidad sepa lo sin vida que es

porque no lees los comentarios que pone y dejas de defender a este bostero?

Este es un mensaje para todos los que me agredieron en este post…Jamas pense que un foro de hinchas de River seria capaz de correr a un hincha de river…se ve estos que me respondieron son hinchas solo de teclado… pero de saber lo que pasa por el corazon de un verdadero hincha de River, saber lo que es haber vivido la historia grande de River…nada nada de nada. Estos que me respondieron…jamas pero jamas, sabran lo que es el verdadero River y lo que es peor esto mismo le enseñaran a sus hijos, es por esto que el futbol argentino esta asi, por gente como uds intolerantes, agresivos, jamas sabran lo que es ir a la cancha y gritar un gol con otro hincha de River desconocido, alguien que la vida hizo que te cruzaras en una cancha de futbol independiente de su nivel social.

Amargos!

no es bostero el loco, es el chabon que pidio si alguien iba hasta la concentracion a firmar un video para su hijo

Ja ja, ojalá fuera pendejo.
Claramente sos uno de los tantos indocumentados bosteriles sin vida propia.
El tufillo lo tenés en el orto de los pijazos que te venís comiendo, gil.

Que memoria que tenes jaja

Lo re bardeaban todos, pobre loco :lol:

Cuando seas capaz de mantener un dialogo comunicate, por ahora mantenete en silencio

ya es el segundo thread que hace lo mismo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81873-vivis-cerca-de-river-te-hago-un-pedido-muy-especial.html

Expliquenle cual es el problema en vez de bardearlo

No puedo creer que hinchas de River tengan miedo de hablar de un posible cruce con la bosta, tenemos la serie con estudiantes casi liquidada y un gran equipo…hay que ser cagon para no desear romperles el culo a los bosteros y empezar a poner la historia internacional como nos merecemos no?..ahora por hablar vamos a perder, dejate de joder!

No es bostero gente.