QUIERO SABER X Q CENSURARON MI TEMA

hola solo kiero saber x q censuraron el tema q propuse de VIDELA O CHE GUEVARA al final no veo para q esta este foro si censuran ,solo se puede hablar de temas q propone el adminitrador? q onda?

hola solo kiero saber x q censuraron el tema q propuse de VIDELA O CHE GUEVARA al final no veo para q esta este foro si censuran ,solo se puede hablar de temas q propone el adminitrador? q onda?

Y deberías llamarte dichoso que note banearon. Porque ya con sólo ver tu nick nos damos cuenta que entraste para provocar y nopara debatir seriemente.
Volvéte pordonde viniste.

Hola.

El tema lo cerré yo, por el simple hecho de que no aporta absolutamente nada. Si pensás que Adrián es comparable a Videla, andá el jueves a la cancha y decíselo personalmente, como deben decirse las cosas. Este foro no está para eso.

De paso, cualquier consulta que quieras hacer de ahora en mas hacelo en el subforo correspondiente.

Saludos.

CHUPATE ESTA MANDARINA AHORA!!! JEJE :smiley:

Hola kiero responder a estas 2 personas payaso ratitntin mi nick lo puse no para bardear a nadie me escuchaste? solo quiero exponer un tema q en la hinchada se habla constantemente ok? vos sepu q sabes si el tema no aporta obsolutamente nada ,ahi la gente puede opinar si esta de acuerdo con este “MANDATO” yo solo kiero ver lo q dice la gente pero vos me parece q estas solo de un lado y censuras alos q capas no estan de acuerdo con vos me parece mal de tu parte.

Hola.

El tema lo cerré yo, por el simple hecho de que no aporta absolutamente nada. Si pensás que Adrián es comparable a Videla, andá el jueves a la cancha y decíselo personalmente, como deben decirse las cosas. Este foro no está para eso.

De paso, cualquier consulta que quieras hacer de ahora en mas hacelo en el subforo correspondiente.

Saludos
[/QUOTE]

Yo no estoy de ningun lado. La verdad que el tema me importa muy poco. Pero acá lo estás planteando de un modo distinto, utilizando otros términos a los que usaste en el mensaje original. Si revisás bien el subforo “Tribuna”, se crean temas similares casi todos los días, y los usuarios del foro siempre pudieron expresarse libremente, sin ningun tipo de censuras. Es cuestión de tomarse el trabajo de leer, nada más.

Otra cosa, la reiteración de threads, de acuerdo a lo que establece el reglamento, es motivo de cierre de temas.

Espero que haya quedado aclarado el tema.

Saludos.-

Mas claro hechale agua papá!

cada uno tiene el derecho de ponerse el nick que quiera. Si tienen que banear por los nicks, vos tendrias que ser el primero en serlo payaso bufon.

cada uno tiene el derecho de ponerse el nick que quiera. Si tienen que banear por los nicks, vos tendrias que ser el primero en serlo payaso bufon
[/QUOTE]
Bah pense que el payaso del kilme lo habian banneado. :evil: :evil: :evil:

cada uno tiene el derecho de ponerse el nick que quiera. Si tienen que banear por los nicks, vos tendrias que ser el primero en serlo payaso bufon
[/QUOTE]

Todo el mundo te saco la ficha de vigilante, payaso culo con leche.

Atendé cuando te tocan el timbre, cagon!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

cada uno tiene el derecho de ponerse el nick que quiera. Si tienen que banear por los nicks, vos tendrias que ser el primero en serlo payaso bufon
[/QUOTE]
Bah pense que el payaso del kilme lo habian banneado. :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

aparecio de nuevo porque llego de la costa q pasa la temporada del verano trabajando revoleando la cartera. Por 2 mangos ya te ofrece servicios de cuarta.

Che, no lo bardeen que esta emocionado porque el domingo conocio la Bombostera. Obviamente es tan fana de River que prefirio ir a ver a ese equipucho de la B antes que marcar presencia en Avellaneda.

Te gusto la soretera, payaso infame???

:twisted: :twisted: :twisted:

no bardeen

jaja q onda con el payaso? x que lo deliran tanto? se ve q me perdi de algo

retontin, me llego un rumor que dice que anduviste mintiendo con que fuiste a la boca, cuando muchos que van siempre y te conocen (por lo traidor, todavia te estan esperando por el barrio, ahora que vivis en el norte, balinardo) se quedaron sin entradas