La cosa es que me pasa lo siguiente: Estoy pensando en algo, solo, la mayoria de las veces en mi cama antes de dormir. Hasta ahi todo bien. Ponganle que estoy pensando en River, no se, en la campaña de River de local desde el 2006 hasta ahora, por decir un ejemplo. Empiezo a recordar partidos, goles, todo. Y, de repente, me olvido completamente de lo que estaba pensando. Pero no es que pienso en otra cosa y me olvido de lo otro, yo sigo pensando en el mismo tema. Seria mas o menos asi:
“Por que en la fecha 18 del apertura 2006 perdimos con Chicago 2 a 1…” Y ahi se corta y no me puedo acordar, me queda una sensacion como cuando te olvidas algo que ibas a decir o tenes una palabra en la punta de la lengua. A veces llego a acordarme pero tengo que hacer un esfuerzo tremendo, igual generalmente no llego a acordarme. Lo que me parece raro es que no me puedo acordar lo que estaba pensando hasta hace 2 segundos. Comento esto para ver que me dicen por que yo pensaba que tenia alto trastorno, pero hoy se lo comente a mis amigos y me dijeron que tambien le pasaba, pero no se si llegaron a entender bien a que me referia.
La cosa es que me pasa lo siguiente: Estoy pensando en algo, solo, la mayoria de las veces en mi cama antes de dormir. Hasta ahi todo bien. Ponganle que estoy pensando en River, no se, en la campaña de River de local desde el 2006 hasta ahora, por decir un ejemplo. Empiezo a recordar partidos, goles, todo. Y, de repente, me olvido completamente de lo que estaba pensando. Pero no es que pienso en otra cosa y me olvido de lo otro, yo sigo pensando en el mismo tema. Seria mas o menos asi:
“Por que en la fecha 18 del apertura 2006 perdimos con Chicago 2 a 1…” Y ahi se corta y no me puedo acordar, me queda una sensacion como cuando te olvidas algo que ibas a decir o tenes una palabra en la punta de la lengua. A veces llego a acordarme pero tengo que hacer un esfuerzo tremendo, igual generalmente no llego a acordarme. Lo que me parece raro es que no me puedo acordar lo que estaba pensando hasta hace 2 segundos. Comento esto para ver que me dicen por que yo pensaba que tenia alto trastorno, pero hoy se lo comente a mis amigos y me dijeron que tambien le pasaba, pero no se si llegaron a entender bien a que me referia.
Tenés neurólogo de confianza?
Deberias…
siempre es bueno tener uno a mano, por las dudas vió…
Lo decis por el post o por que consideras que estoy loco?
No, te entiendo, a veces me pasa, tabas pensando en algo y deps de unos segundos e olvidás, y te querés matar la puta como puede ser, me pasa, pero a veces me pasa pq pienso en algo, y un segundo o menos pensé en otra ocsa, y retomar lo otro nose pq, a veces no puedo, igual no me duermo hasta que me acuerdo, pq sino no pueod dormir jaja.
Pero te entiendo, pq me pasa aveces.
a mi me pasa cn la tele me olvido q estaba viendo o q comi al mediodia , y t pued pasar xq paras de pensar para descansar x un seg o mas y t olvidas
no se, pero a mi lo que me pasaba antes de dormir es que sentia que flotaba, y a ratos me volvia re chiquito o re grande…eso si era extranio
Lo que me dijeron siempre era que: si vos te olvidas de algo y te das cuante de que te olvidas, no es para preocuparse… sino que es uno es distraido.Ahora, cuando tus familiares van al medico porque te olvidas las cosas y no te das cuente, es para procuparse y mas a tu edad.
A la mierda… 8|
Por suerte conocí Corega, ahora chiflo y suena.
Tendrías que ir a algún Doc, porque hay muchas patologías que empiezan así, y después terminan fiero.
Por precaución más que nada
Jajaj anoche despues de leerte, me paso jajajaja.
No creo que sea raro, es desconcentracion, el ambiente paja de la cama, nada de otro mundo.
.
El cansancio, la desconcentración, las presiones cotidianas.
Y no se rían de diegoalonzo…son casos que pasan
(¿y no te pasa también que caés de golpe y te das cuenta de cuán pequeño es el hombre en la inmensidad del universo, un punto brillante pero apagado por el resto de las constelaciones que lo quieren asimilar en su propio egoísmo?)
A mi lo que me pasa que estoy en mi habitación en un segundo piso y bajo a agarrar una lapicera y me olvido que iba a hacer y abro la heladera, subo y a veces me acuerdo y otras no.
Si, te entiendo, a mi varias veces ma pasa, a la noche, pienso en lo que me pasa un dia y me olvido de alguien o algo o algun nombre…no se…pero en algunos casos al minuto me acuerdo otra vez…por ejemplo una vez me olvide donde estaba mi tele y toda la vida estuvo en la mesa enfrente de mi cama…:mrgreen: o incluso cuando despierto me olvido que hize ayer…o que carajo hago aca me pregunto?:mrgreen:
los dias de cansancio tmb dspues de jugar al furtbol op otra actividad desgastandome x mucho tiempo cuando me acusto siento q voi en un barco q es mi cama re flashh jeje
Eso es normal aveces me pasa.
A mi me pasa algo peor. Por ej, estoy en internet y justo tengo ganas de entrar a Youtube. Entonces cuando estoy por entrar a Youtube, me llama mi vieja o alguien para decirme algo y cuando termina de hablarme, sigo en internet y me olvido a donde queria entrar, a veces tardo mucho en recordar a donde queria entrar.
A alguien mas le pasa?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: