"Quiero quedarme en River"

Alexis Sanchez en una entrevista dijo que queria quedarse en River aunque sea por un año mas.

Les dejo la pag: La Tercera ::: Deportes - Sánchez: “Me siento orgulloso de lo que estoy viviendo”

Alexis Sanchez en una entrevista dijo que queria quedarse en River aunque sea por un año mas.

Les dejo la pag: La Tercera ::: Deportes - Sánchez: “Me siento orgulloso de lo que estoy viviendo”

alexis es muy timido y humilde casi no habla con la prensa, nunca lo hizo, me parece q lo han tratado muy bien en river, se siente muy a gusto con sus compañeros y sobretodo con el cariño de la gente, estoy completamente seguro q se quiere quedar en river. no es de los que dicen cosas para quedar bien, si lo dijo es porque de verdad asi lo siente.

vamo alexis loko yo lo re banco ojala le compren el pase pero ese gordo hijo de re mil puta no lo va a hacer :mad:

Caminar por las calles de Buenos Aires es complicado. Se trata de una conurbación de 13 millones de habitantes y una población flotante muy alta. ¿Se imagina usted qué implica para una figura del fútbol moverse por ella? Esta es la realidad que está viviendo Alexis Sánchez, uno de los principales referentes de River Plate.
Acá se respira fútbol en cada momento. No importa la clase social, la edad o si es hombre o mujer. Todos tienen el derecho y casi la obligación, de ser hincha de un equipo de fútbol. Todo lo que esté relacionado con la actividad adquiere una importancia mayor, donde los jugadores son tratados como autoridad más. Incluso, con más respetos que algunos políticos. Y en medio de esta vorágine, un chileno de 19 años asume cada día un rol más protagónico.
Las confesiones del chileno
El reloj marca las 18 horas. La lluvia comienza a despedirse al igual que el “Niño Maravilla” de sus compañeros. Es el penúltimo entrenamiento de River antes del debut en el Torneo de Clausura, que también implica el primer partido oficial de Diego Simeone. El delantero es el primer jugador en dejar el campo de Ezeiza, ubicado en las afueras de la ciudad. Cuando advierte la presencia de La Tercera baja la velocidad y accede a conversar. “Estoy muerto… No he parado todo el día. Juntémonos cerca de mi casa, en Puerto Madero”. Es la invitación del goleador a conocer su vida en Argentina.
Una vez en la ciudad, Sánchez se maneja como si estuviera en Santiago. “Este sector es muy bonito. Tienes de todo. Los restaurantes de enfrente (apunta a los exclusivos locales de Puerto Madero) son los mejores de Buenos Aires. No salgo mucho, porque me queda poco tiempo. Venimos llegando de la pretemporada y ahora comienza el torneo. Pero esta ciudad es hermosa”, parte diciendo el atacante, quien agrega que “estoy muy cansado. Me levanté muy temprano porque estoy grabando un comercial (es el principal rostro de una marca deportiva). Tengo que repetir varias veces las mismas jugadas. Es cansador, pero también entretenido. Mientras voy corriendo me van mojando y tirando cosas. Trabaja mucha gente. Y en la tarde tuve que entrenar. Quiero ‘puro’ dormir”.
Pero esa agitada vida seduce al ex jugador de Colo Colo. “Estoy orgulloso de lo que estoy viviendo. Lo tomo con tranquilidad, como lo he tomado siempre. Es bonito que la gente me quiera tanto. A veces me incomoda un poco, porque no estoy acostumbrado a todo esto, pero es una experiencia muy linda. Tengo una frase que me gusta mucho y creo en ella: esto no es como empieza, sino como termina”, apunta.
Todo esto lo hace proyectarse en el equipo de la banda y advierte que “Acá estoy muy cómodo. La gente te pide autógrafos a cada rato. Quiero quedarme en River. Ojalá fuera por un año más”.

Alexis , un grande.
Ahi esta , saludos

es un grande alexiss!!
yo cuando recien empezaba la pretemporada, escuche una nota de los jugadores de river, sobre alexis (( o una cosa asi ))
y decian q es re callado, q casi no hablaa q muchos no conocen ni su vozxd, q se engancha en las jodas pero no hablaa, y q ortega o abreu, no me acuerdo kien, es el unico q le puede sacar unas paalbrasxd
jajaj calladito de la vida:p
cuando habla dice cosas como “me kiero kedar en river” eso es para destakar;):wink:

saludoss…

grande alexis , ojala crezca aun mas en el club y se convierta en un Salass.

que grande alexis ojala te quedes a vivir en riverr

No lo habia visto la nota

q grande el chile

ojala q se quede pero sabemos q es muy dificil, comprarlo 0 chances, pero aunq sea un prestamos mas!!!

VAMOS RIVER HOY

ojala se quede

alexis cuando jugaba en colo colo era super timido con la prensa pero con sus compañeros era como el payaso del grupo le gustaba tirar tallas y hablaba hasta por lo codos jajajajaja… buena onda q se quiera qdar en river por q lo podemos seguir mas de cerca:)

Ojala que se quede en river :), es un kpo el chileno, para mi un crack =D…

que se quede asi ganamos la libertadores y despues que se quede hasta diciembre para el mundial de clubes… lo necesitamos al chileno… es un kpo alexis!!!

salu2!!!

Ojalá se le cumpla el deseo.

Que capoo es alexis…! si dijo eso es xq de verdad lo siente…es un jugadorazo…
lo re banco…ojala se pueda quedar un año mas q es como el qiere…
el gordoo mamadera re puto d aguilar tiene q comprarle el pase…q se juegue una vez…q haga algo bueno…no podemos dejar ir al proximo kaka!..

UN GRANDE el chileno !

sii ojala se pueda kedar… ademas está re contento…

Es lamentable pero la unica chance que tiene el chileno de quedarse es que no rinda bien este año, que no birlle como todos lo hemos visto brillar hasta el momento. Estoy seguro que si pasa lo contrario ( y es lo que todos esperamos) en junio alexis no se va al udinese porque los 40 millones que va a costar los va a estar pagando cualquier grande de europa.