Quiero participar de algun torneo de Truco.

Hola. Quisiera que alguien me ayudara para entrar a un torneo de Truco. Como ven soy nuevo en el foro y me falta aprender.
Algun moderador o administrador o quien sea que me ayude por favor.
Gracias.

Hola. Quisiera que alguien me ayudara para entrar a un torneo de Truco. Como ven soy nuevo en el foro y me falta aprender.
Algun moderador o administrador o quien sea que me ayude por favor.
Gracias.

Acá hay varios torneos

Mirá, hoy por hoy se están jugando los torneos, pero no sé… a veces hay lugares que quedan vacantes y te podés prender en alguno que esté en marcha. Y si no, cuando termina este torneo arranca otro y te vas a poder anotar.

Por otra parte, si te fijás en este post: Cup vacante - Juegos - tuRiver y vas a la última página, ahí suelen organizar copas que se juegan en una sola noche, prendete a alguna cuando puedas.

Abrazos, Martín.

Ya empezo. Tenes que esperar a que termine. Y si hay alguna vacante en la b anotarte ahi.

Primero: Hay un sub foro que se llama Juegos…

Segundo: entrá a cualquiera de los temas abiertos de truco y posteá ahi diciendo que querés entrar a algún torneo…
Además quienes crean los temas son organizadores, mandales mensajes de visita a ellos o a cualquiera que veas que postea repetidamente en los temas de truco…

Te lo muevo al subforo de juegos. Creo que ya se está jugando un torneo, pero nuevamente salen nuevos. Ahí seguro que te van a explicar mejor.

tenes que esperar a que se habra la inscripcion, o sea que termine el actual… entre torneo y torneo, suelen jugarse copas en una noche… pero para eso hay que estar en el foro e ir posteando o al menos estar atento…

Porque siempre que hay un tema asi me parece que es el amigo de Nacho que fue baneado de los torneos jaja

Sumado a que es de Paran

Nono, yo lo conozco, lo tengo en el msn. Es amigo.

Tenes algo contra Parana che ? ( Suena bardero pero no lo es )

Tenes que abonar el monto de $10 para la inscripcion despues se te informara cuando comienza el torneo

Martin, por tu bien no leas las idioteces de este forista, tiene serios problemas que no son curables…

tiene un problema de qu ese cree campeon de todo y no ha ganado nada:P

jaja nico, es automatica la relacion “parana” con “nacho”… posta, yo tambien lo pense las veces que lei:P

Mandale un pm a FachoLM, el tiene toda la info.

no lo confundan manga de idiotas.

Martin,cuando salga un nuevo torneo te inscribimos en la categoria B,ya que tenemos vacantes.

cuando sea el tiempo de confirmar te mandamos mp.

saludos