quiero la copa!!!

luego de todo lo lindo que nos esta dando River, hay que poner el chip en la selección y la copa américa. La mayoría de estos jugadores, que después de 23/24 años nos dieron una final del mundo merecen mas que nunca ganarla. A medida que corren los días estoy un poco mas ansioso y no se porque se me ocurrió ver vídeos del mundial, mortificarme un ratito…

//youtu.be/kzRZ8x5Skmk

la semi vs holanda con relatos de Giralt y Comentarios de Varsky. Es emocionante, no lo había visto antes…vendría a ser una especie de motivación de cara a lo que viene, ganas de festejar, de Ver a Leo levantar la copa.

luego de todo lo lindo que nos esta dando River, hay que poner el chip en la selección y la copa américa. La mayoría de estos jugadores, que después de 23/24 años nos dieron una final del mundo merecen mas que nunca ganarla. A medida que corren los días estoy un poco mas ansioso y no se porque se me ocurrió ver vídeos del mundial, mortificarme un ratito…

//youtu.be/kzRZ8x5Skmk

la semi vs holanda con relatos de Giralt y Comentarios de Varsky. Es emocionante, no lo había visto antes…vendría a ser una especie de motivación de cara a lo que viene, ganas de festejar, de Ver a Leo levantar la copa.

1 me gusta

ademas el exito de martino significará su continuidad, lo cual significará que no aparezcan candidatos entre los que puede estar cierto tecnico del club mas grande de argentina.

Estamos en semifinales de libertadores después de 10 años , mi cabeza está pensando en eso solamente.

2 Me gusta

lady gago la concha de tu madreee!!!

1 me gusta

Bueno

meim

3 Me gusta

Ultima oportunidad de ganar algo aprovechando la mejor edad de Messi. Espero que Higuain y el kun no la pecheen como en el mundial

1 me gusta

no veo la hora de que termine esta copa america pedorra y que se juegue la libertadores

3 Me gusta

Ya con ver a Gago me da bronca

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

La libertadores quiero !

La Libertadores quiero!!! el mundial, la seleccion y messi me chupan la pija

1 me gusta

Lo que más me interesa de la Copa América es después de cada partido poder decir “y con este resultado Boca sigue afuera de la Copa Libertadores” y por supuesto, la Selección con el mejor DT del mundo.:heart:

1 me gusta

Mientras todos esten sufriendo a los pechos de la seleccion del pinguino, aca vamos a estar pensando en el tema Refuerzos para ganar lo importante.

Yo también quiero la copa…

(?

1 me gusta

Era por abajo Palacio y la re puta que te pario.

ojala que paraguay de ramon diaz le gane 6-0 a la argentina…

me da asco la seleccion y taglaifico,milton casco,patoin guzman y bolita teves de fuerte alambre…

y de paso le mando un saludo a diegote que se esta haciendo romper el orto por un camello con dos vergas en dubai…

3 Me gusta

Yo todavía no tengo el chip de la copa America puesto, pero cuando falten unos días seguro voy a estar re manija, para mi es River y después ahí nomas la selección y mas si es un Mundial, copa America o Confederaciones, sumado a que me quede con toda la bronca con el Mundial y quiero revancha ahora aunque no sea lo mismo, también por Messi y para que la selección levante una copa otra vez

En medio de la copa seguramente voy a estar manija por River y la Libertadores pero al no haber partidos, es otra cosa, se toma de otra manera y se torna mas tranquilo y con un ritmo no tan frenético como cuando jugamos todas las semanas

Ojala la ganemos de punta a punta, muerte a todos los que se hacen los indiferentes.

1 me gusta

No es un mundial es una copita perdorra, pero como previa a los partidos que se nos vienen… bienvenidos sean

Tenemos todo para ganarla, sumale que brasil no es el brasil de los ronaldos ni de los adrianos y que uruguay esta ya de vuelta y no tiene a suarez, somos el candidato a ganarla despues nos siguen colombia y chile un paso atraz

1 me gusta