Quiero la auditoría... que arda Troya.

Quiero la auditoría que prometió Passarella. Quiero que vayan presos los culpables de esto. Quiero que salten todos los negociados roñosos de esta y de la anterior gestión. Quiero que la justicia actue de oficio y allanen el club. Quiero que vayan en cana la barra brava y los representantes e intermediarios que hicieron negocios a costa de River. Quiero que este sufrimiento sirva para algo. Por Dios…
No puede ser que seamos todos tan ciegos. Ahora que estamos acá quiero que no sea en vano. Quiero que esta mancha indeleble en el honor del hincha (el único que parece haber sido herido) no se olvide ni se perdone. Quiero que den la cara Aguilar, Israel, Dávicce, Pintado, Passarella, Turnes, todos… quiero que salga a la luz lo de las triangulaciones via Suiza y via Uruguay, quiero saber quien se quedó con la guita de los pases de Crespo para adelante.
Si esto que nos pasa no nos despavila para dar un timonazo de 180 grados, nada lo hará. No quiero seguir viendo las tribunas llenas de gente que va a ver y aplaude como Ferrero se tira al piso y revolea todas las pelotas. No quiero que el sol se refleje en 60000 cabezas de termo, no quiero escuchar mas infradotados futbolísticos, hinchas de la hinchada, que dicen “llenamos todas las canchas”. Por mi, jugaría con Belgrano a puertas cerradas por vergüenza.
Esto debe refundar el club. Si seguimos así vamos a desaparecer.

Quiero la auditoría que prometió Passarella. Quiero que vayan presos los culpables de esto. Quiero que salten todos los negociados roñosos de esta y de la anterior gestión. Quiero que la justicia actue de oficio y allanen el club. Quiero que vayan en cana la barra brava y los representantes e intermediarios que hicieron negocios a costa de River. Quiero que este sufrimiento sirva para algo. Por Dios…
No puede ser que seamos todos tan ciegos. Ahora que estamos acá quiero que no sea en vano. Quiero que esta mancha indeleble en el honor del hincha (el único que parece haber sido herido) no se olvide ni se perdone. Quiero que den la cara Aguilar, Israel, Dávicce, Pintado, Passarella, Turnes, todos… quiero que salga a la luz lo de las triangulaciones via Suiza y via Uruguay, quiero saber quien se quedó con la guita de los pases de Crespo para adelante.
Si esto que nos pasa no nos despavila para dar un timonazo de 180 grados, nada lo hará. No quiero seguir viendo las tribunas llenas de gente que va a ver y aplaude como Ferrero se tira al piso y revolea todas las pelotas. No quiero que el sol se refleje en 60000 cabezas de termo, no quiero escuchar mas infradotados futbolísticos, hinchas de la hinchada, que dicen “llenamos todas las canchas”. Por mi, jugaría con Belgrano a puertas cerradas por vergüenza.
Esto debe refundar el club. Si seguimos así vamos a desaparecer.

Todavía no cumplió UNA sola cosa de todas las que prometió Passarella.

Esperá sentado hermano.

Hay gente que todavía no cae. Increible.

Espera sentado, tamate un cafecito…

Auditoria? Que es eso?

O sea que estamos suponiendo que alguien sería capaz de tirarse 100 kilos de tierra encima? :mrgreen:

Audito…que? hablando es serio ya es hora de que den los resultados.

Hay que hacer justicia por mano propia .

PD: Abajo de mi firma tienenlas coordenadas

hoy confirme que passarela es la misma mierda que aguilar

Ahora nunca nadie se puso a pensar que la auditoria era solo una mentira mas para que el ingenuo socio lo vote, como lo fue también la reunión con Ramon Diaz, en que cabeza cabe pensar que el tipo iría a fondo con una auditoria cuando EL fue parte durante 2 años de los desmanes, realmente es increíble como los convenció con eso de la auditoria, la reunión con Ramon, el masaje al corazón de los ex River para que vuelvan y lo principal hacerse el opositor cuando nunca lo fue, increíble que un chimpance como este haga creerle todos esas mentiras, creo que el hecho de que estuviera Donofrio les nublo la mente a muchos y podía presentarse Sergio Schoklender que lo iban a votar igual con tal que no gane Donofrio, esta claro que no sirve de nada una elección asi, pero bueno ya esta, ya nos garcharon y nos humillaron de por vida, eso no se borra NUNCA, seremos el hazmereir para siempre de los bosteros, hasta el dia que ellos también jueguen la promoción, triste, muy triste.

La auditoria termino hace muchos meses ya, si no la presentaron hasta ahora no la van a presentar nunca…

No incitemos a la violencia que despues el hdp queda como victima.

Se va a enterrar solo Passarella? No sé por qué no me lo imagino che…

sabes la diferencia? q el ordo hijo de mil puta de aguilarcha por lo menos era mas vivo y era amigo de grondona y esto no ubiera pasdo, en cambio este infeliz se le hizo el loco al mafioso y cagamos fuego.

No tenes la de Passarella ?

Yo hablo de instalar el tema en el hincha. Llevar banderas, exigir que los culpables de la debacle de River den la cara y paguen sus culpas. Acá no hablamos de si alguien tomó buenas o malas decisiones, acá hablamos de gente que se llena y se llenó los bolsillos de guita a costa del club. Guita de transferencias, televisión, publicidad y entradas. Es mucha la guita que se afanaron, demasiada. Es algo grosero, asqueroso, nauseabundo…y demasiado evidente como para no ver ni una bandera, ni un canto, ni una protesta.
A esto agrego la complicidad de los medios, que se callaron la boca y agarraron los sobres que se repartían cuando las vacas eran gordas y vendíamos dos o tres grandes jugadores por año.
Los jugadores, que tienen su culpa, tienen que ser llamados a declarar. Si no hay auditoría a pedido de Passarella deberíamos exigir todos los hinchas, todos los partidos de acá en mas los que exijamos limpiar a River.
Ya está. Somos los únicos capaces de cambiar las cosas. Si seguimos llenando la cancha calladitos como buenos corderos, dándoles de comer, nada va a cambiar.

Que se vaya todo al carajo. Hay que ir y prenderles fuego la casa a Aguilar y romper toda la AFA. Hay que sacar la auditoria y hacer denuncias contra todos, y no me importa quién poronga sea. Se fué todo al carajo, todo tiene que sucumbir. Todos los que nos hicieron llevar hasta este momento merecen la hogera, que cárcel ni que cárcel, merecen la hogera. Nosotros tenemos que ir y sacarlos uno por uno, porque los de antes eran chorros, pero éstos también, y entre chorros se entienden. La puta madre, necesito encontrar a Aguilar. En algún lado va a estar este hijo de mil puta.

ELECCIONES A FIN DE AÑO!!!

a mi me comentaron que la auditoria esta terminada hace mucho tiempo… y que ya no es responsabilidad del estudio que la hizo hacerla publica… o sea, passarella no la quiere dar a conocer