Quiero irme a capital..

hola chicos… les cuento q m quiero ir a estudiar a bs as capital… si alguno sabe de alguna facultad q este cerca del monumental q m diga y si hay algun barrio de estudiantes por ahi tmb …

gracias…

hola chicos… les cuento q m quiero ir a estudiar a bs as capital… si alguno sabe de alguna facultad q este cerca del monumental q m diga y si hay algun barrio de estudiantes por ahi tmb …

gracias…

Tenes alguna idea de que queres estudiar?? Lo mas cerca que hay del Monumental, es Ciudad Universitaria. Esta ahi nomas del estadio. Ahi estan las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Arquitectura.Y barrio de estudiantes por lo menos yo no conozco que haya.

algo de administracion de empresas… bueno gracias… voy a ver si encuentro algo en el google

Esta bien lo que decis pero la cursada del CBC empieza pasado mañana y no te podes anotar ahora…
Y en caso de que quieras cursar una carrera de económicas por UBA se cursa en Cordoba y Junin.

en eso pensaba… es al reves,primero tenes que ver que queres estudiar y despues buscar las posibilidades:lol:.

y alla hay para estudiar DE TODO,por mas que no este cerca de river,siempre quiza tenes un medio de transporte que te acerque,eso es mejor que tenerlo a cientos de kilometros!!!

Empezaste al reves papa, primero fijate que queres estudiar y despues donde, no viceversa…

Si tu futuro va a depender de cuán cerca esté la facultad de la carrera que sigas del Monumental, me veo en la obligación de acotar que estás al horno…

¿Carrera?
¿Universidad pública o privada?
¿Cerca de River? ¿Es importante esto a la hora de elegir lo que vas a estudiar para tu futuro?
¿Barrios de estudiantes? La mayoría de los chicos que vienen del interior a estudiar y no están demasiado apretados con la guita comparten entre 3 más o menos un depto. chiquito pero que les resulte cómodo. Fijate de hacer eso. Generalmente están en Capital Federal.

Saludos,

Juan

si estas en capital, en cualquier punto el monumental no queda lejos de ninguno

administrador de empresa, publica, dije cerca de river por si las dudas habia una… y con un departamentito m conformo… pero q sea en barrio universitario… mis viejo m quieren mandar a cordoba a estudiar q esta aca cerca de bell ville… pero a mi m encanta bs as…

La Universidad de Córdoba es muy buena la verdad, pero coincido con vos que Buenos Aires está más piola para venir a estudiar.

Barrio universitario la verdad no conozco yo, a ver si alguno te puede ayudar un poco más.

Saludos y suerte.

Barrios de estudiantes que yo sepa no existen. Lo que sí tenés, residencias estudiantiles en varios puntos de la ciudad…

no puedo comprender como alguien puede decidir su futuro por estar cerca del monumental…

Te hago una recomendación: Universidad Nacional de Córdoba, a 200 km de tu casa…

Si mas que nada. Creo que se llaman monoblock

Yo cuando me reciba y labure me quiero comprar una casa a 1 cuadra del monumental:oops::oops::oops:

Ese es el sueño de todos jajajaja.

Anda a estudiar a alguna ciudad mas chica donde se siente la verdadera vida de estudiante. Si tus viejos te dijeron cordoba yo les haria caso. Y si te ofrecen alguna ciudad mas chica como Santa Fe, Parana o Corrientes mucho mejor. Si te gustan los barrios universitarios en estas ciudades que te cite, hay barrios en los que solo viven chicos de otros lugares (como seria tu caso). Y aparte de que lo principal sera estudiar, son una fiesta.

Y soy de Bragado me vine estudiar a capital hace 3 años…Lo que existen son residencias universitarias (estuve casi 2 años viviendo en una)…despues cuando un amigo mio de Bragado se vino a estudiar aca alquilamos entre los 2 un depto en palermo.
Tenes que ver bien con quien vas a compartir el alquiler es todo un tema a convivencia.

Otra cosa muy comun que se dio en la residencia donde vivia fue que se armo un muy buen grupo de amigos y muchos que se conocieron ahi se fueron a vivir a un depto juntos.

Yo igualmente pensaria la de ir a cordoba a 200km de tu casa, al principio cuesta un poco adaptarse y de repente tener tu casa a unas horas de viaje es una ventaja yo al principio todos los finde me vlvia a Bragado, ahora ya no hace 3 años que estoy aca y a Bragado voy muy de vez en cuando.

Con respecto a los barrios hay estudiantes x todos lados pero n hay un barrio “estudiantil” por asi decirlo

PD: Yo en tu lugar me iria a estudiar a cordoba.

Saludos

Nicodeltablon… mataste con esa de que te queres ir a estudiar algo que quede cerca de la cancha de River eh?