Quiero ir ya a una final

Necesito ir ya a una final de libertadores
Necesita ya despertarme temprano un dia de diciembre para mirarlo a River en Japon
No soporto mas que este todo distribuido para el mismo lado
Quiero que le toque ya a River pero cuando digo ya es YA!
Y a los que dicen que los primos tienen solo 7 años de historia y que River tiene mucho mas no se si lo dicen por que lo sienten o por solo decirlo
Yo no vivo desde 1901 sino solamente hace 18 años y desde que me gusta el futbol River no figura en NADA
Moriria por tener la historia que tienen los otros
Daria todo por haber vivido 4 libertadores 2 intercontinentales 2 veces eliminar al archirrival.
Quiero a River verlo campeon en la libertadores recopa sudamericana mundial de clubes o algo ya
No quiero definir un titulo con Banfield sino con el San Pablo o Manchester
Si alguno me responde que soy bostero es porque disimula muy bien aguantar su bronca

Necesito ir ya a una final de libertadores
Necesita ya despertarme temprano un dia de diciembre para mirarlo a River en Japon
No soporto mas que este todo distribuido para el mismo lado
Quiero que le toque ya a River pero cuando digo ya es YA!
Y a los que dicen que los primos tienen solo 7 años de historia y que River tiene mucho mas no se si lo dicen por que lo sienten o por solo decirlo
Yo no vivo desde 1901 sino solamente hace 18 años y desde que me gusta el futbol River no figura en NADA
Moriria por tener la historia que tienen los otros
Daria todo por haber vivido 4 libertadores 2 intercontinentales 2 veces eliminar al archirrival.
Quiero a River verlo campeon en la libertadores recopa sudamericana mundial de clubes o algo ya
No quiero definir un titulo con Banfield sino con el San Pablo o Manchester
Si alguno me responde que soy bostero es porque disimula muy bien aguantar su bronca

hayyyyyyyyyyyyy bostero… te das cuenta que vivis de nosotros…tu jefe te dio un ratito para ver el partidito. mira que tenes que volver a cocer esas prendas que te pagan 0.25 centavos las 10 unidades. Estas durmiendo poquito…tenes que hacer plata para hacerte los dientes y el tratamiento acné que te esta matando …jajajaj

Primero hay que limpiar la lacra dirigencial que tenemos y refundar un nuevo River con gente honesta, si se puede, sino, poner al menos gente competente.

Los exitos llegarán luego …

chau gay