Quiero ir a conocer a los mejores chefs de Argentina

Hola

En la semana del 16 al 19 de abril voy a ir a conocer y degustar los mejores platillos y tentempiés de los Chefs más reconocidos de Argentina y Buenos Aires

Es en “El Dorrego”, (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal, CABA)

La pregunta es: ¡Me deja cerca algún subte?

Cómo puedo ir desde el centro?

Si logro llegar sacaré fotos y las subo, para los amantes del buen comer

Hola

En la semana del 16 al 19 de abril voy a ir a conocer y degustar los mejores platillos y tentempiés de los Chefs más reconocidos de Argentina y Buenos Aires

Es en “El Dorrego”, (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal, CABA)

La pregunta es: ¡Me deja cerca algún subte?

Cómo puedo ir desde el centro?

Si logro llegar sacaré fotos y las subo, para los amantes del buen comer

1 me gusta

Profetizá algún subte que te deje cerca.

4 Me gusta

Tanto el B como el D te acercan. Pero igualmente vas a tener que patear después unas 10 cuadras mas o menos.

1 me gusta

te tomas el D hasta ministro carranza y caminas desde dorrego y cabildo hasta dorrego y zapiola, 6 cuadras

1 me gusta

Muchas gracias, haré eso entonces

Van a estar los Chefs de El Gourmet y Fox Life, al que le guste vaya

lucio a mi no me engañas, vos usas el arte de la cocina para conquistar mujeres para poder luego llegar a la penetracion.

5 Me gusta

Lucio es historia viva.

1 me gusta

Cierto, les manda foto del chorizo.

4 Me gusta

Se va a ir a levantar a Doña Petrona…

2 Me gusta

no peles el mani lucio por el amor de dios

3 Me gusta

estarán francis y la gorda narda?? unos capos…

4 Me gusta

//youtu.be/YSG0fQn1v5k

2 Me gusta

Sí, van a estar

De hecho en el puesto de Narda te cobra la tía y te prepara la receta del día Narda y sus empleado/as

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Sí, sirve y suma, siempre y cuando le gustes de antemano a la chica, te acerca bastante a la penetración o succión de pechos/pezones

El lucio está pasando una etapa de pastas rellenas y canapés con salmón rosado ahumado

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

No me disgustaría, me gustan las señoras mayores

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

HIJOS DE PUTA
Parece que el jueves 16 pueden hacer un paro de nuevo los Moyanos y Barrionuevo

ya saqué la entrada

3 Me gusta

Busca por la pagina de transporte de Macri de ultima. Yo haria lo mismo que dijo James

1 me gusta

Falta poco…

Suerte papa, después contanos

1 me gusta